Una pareja vuelve a 'First Dates', pero algo sale mal: ''No hagas cosas raras''

Javier conoció a Pilar en 'First Dates' y él ha vuelto al restaurante del amor para darle una sorpresa a la que se convirtió en el amor de su vida desde el momento en el que salieron de esa primera cita. Carlos Sobera, intrigado le pregunta por ese ''regalito'', y él se sincera: ''Un anillo, pero no quiero agobiarla'', y continúa: ''Las sorpresas no le gustan, entonces tengo miedo de cómo va a reaccionar''.

Nada más encontrarse en el lugar en el que se conocieron, Pilar se ha sincerado: ''Él ha llegado a llenar esa parte de soledad que me quedaba a mi de una persona que estuviera pendiente de mí, que me llame todos los días, que me ha costado acostumbrarme a eso y es también un choque grande''.

Los dos enamorados se han sentado en la misma mesa en la que cenaron la primera vez y Javier ha tenido unas bonitas palabras: ''Aquí nos conocimos, aquí me enamoré de ti. Ahora es diferente, ya está uno más relajado. Ya no tengo que impresionar, te tengo que enamorar todos los días y mi trabajo me está costando'', y Pilar también se ha abierto: ''Yo te lo agradezco, sé que no soy una romántica'.

Entre risas, miradas cómplices y 'te quieros', Pilar se ha puesto roja con los piropos de su pareja: ''Parecemos dos tontos enamorados de 15 años''. Pero el momento se ha visto empañado en cuanto Javier se ha arrodillado: ''¿Qué haces? te veo agachado raramente, no vayas a hacer nada. No hagas cosas raras ni extrañas'', le ha preguntado sorprendida Pilar, y él, entre risas, ha bromeado: ''¿Qué piensas, que te voy a pedir matrimonio?''.

''Te has asustado, eh'', ha bromeado Pilar, y ella ha confesado su nerviosismo ante las cámaras: ''Me ha puesto muy tensa el rodillazo, casi me da algo''. Tras el rato de ''tierra trágame'' de Javier, la cita ha continuado y ha ido viento en popa y la pareja se ha sentado en la sala de la intimidad de 'First Dates' para estar más cómodos.

''Aunque no llevemos mucho tiempo, pero más que suficiente como para saber que quiero pasar el resto de mis días contigo y me gustaría darte un regalo. Soy tuyo mientras tú quieras que lo sea'', y le ha entregado un anillo a Pilar, ella no ha podido decir ni una sola palabra, y emocionada, le ha abrazado: ''Me has dejado hecha polvo''. y los dos se han besado demostrando el gran amor que tienen el uno por el otro.