Hind, de 34 años, acude a 'First Dates' con las ideas bien claras, además de con la "mente abierta". Y es que esta soltera ha estado viviendo en Casablanca (Marruecos), "un país donde cada uno tiene que buscar su libertad": "Mis padres me inculcaron los valores del descubrimiento, del viaje y de la curiosidad. Me considero ciudadana del mundo". Carlos Sobera no podía evitar reírse tras preguntarle a qué se dedicaba y esta responderle a "buscar patrimonio": "En busca de la felicidad. El secreto es pensar siempre en positivo".
El presentador pasaba a temas amorosos para saber qué tipo de chico estaba buscando Hind: su respuesta no dejaba indiferente a nadie. "Tiene que existir primero. Y luego que sea un chico que me de orgasmo cerebral y otros...". Y es que el sexo es muy importante para esta soltera, que cree que tiene que "haber conexión sexual" siempre entre dos personas. Además, llevaba una serie de pasaportes para que el soltero que fuese a conocerla se prepararse para lo que se iba a encontrar: viajar es su auténtica pasión.
Chartz iba a ser su cita, un médico valenciano de 31 años que viene de Nueva Zelanda, pero que lleva en España nada más y nada menos que veinte años. Por el día es médico, pero por la noche es artista. El hecho de viajar le ha dado la oportunidad de "expandir su mente" y al final, considerarse una especie de "ciudadano del mundo". Pues bien, los dos ciudadanos del mundo se encontraban en la mesa del restaurante de 'First Dates'.
Una vez sentados, los dos se entendían a la perfección. Hind aseguraba que tenía una personalidad diferente por cada idioma que sabía. Si tiene que decir 'Te amo' en algún idioma, sería en francés. Mientras que para decir cosas en contexto humorístico prefiere el marroquí. Y es que los dos son artistas, por lo que se han entendido de principio a fin. También han hablado de relaciones.
Aquí, Hind le contaba sus prioridades a su cita: "He tenido dos o tres parejas, pero hace mucho que no tengo. Prefiero usar mi satisfyer, que estar mal acompañada", confesaba la soltera. En la decisión final, Chartz bromeaba: "¡Menudo viaje!". Pero lo tenía claro, tanto él como la soltera. Los dos quieren tener una segunda cita. De hecho, Hind le avisaba: "Prepárate, un terremoto llegará a tu vida pronto".