Julián (73) y Carmen (74) llegaban a ‘First Dates’ con la intención de encontrar el amor de su vida en la semana del amor del restaurante, aunque parece que Cupido no estuvo afinado en su elección.
Él lo dejaba claro desde el principio y no lo ocultaba: “No es para mí, no es… no. Yo esperaba encontrarme una mujer más joven que yo, bastante, y físicamente, o con el cuerpo, de otra manera”.
A ella tampoco le convenció en la primera impresión: “Físicamente, la verdad, me gustaría un hombre un poco más delgado, un poco más alto…”.
Ya durante la cita, Julián y Carmen se interesaban el uno por el otro sin mucho interés… hasta que llegaba el tema de la edad. “No me gusta que la mujer sea mayor que yo”, decía él ante las cámaras.
“Se podía haber callado y ya está”, decía ella a solas visiblemente descontenta con los comentarios de su cita en ‘First Dates’.
Pero tampoco lo ocultaba delante de Carmen. “Sí, la verdad es que me gustan más jóvenes. Lo que no quiero es una de 20 años, pero bueno, una de cincuenta y algo”.
“Mucho más joven pides para ti…”, le reprendía ella. “No, yo me encuentro como un toro”, bromeaba él. Julián se volvía a confesar ante las cámaras: “A mí me cuadra así, de esa edad, lo que no me va es una de setenta y tantos… no creo que este muy activa”.