Aída tiene 25 años, es camarera y viene a 'First dates' desde Sevilla. Se define como una persona "muy payasa", que siempre busca divertirse y hacer reír a quienes le rodean. Su cita, Alejandro, tiene 33 años y también es de Sevilla, concretamente de Montequinto. Es empresario y cree que la mejor manera de definirse es diciendo que es "buena persona".
Desde el momento de la presentación, todo ha ido bien entre ellos. La cita iba viento en popa y, de manera inevitable, la conversación desencadenaba en un tema que para Aída es muy importante: el sexo.
"Me gusta el sexo, sí", le ha respondido Alejandro a Aída cuando ésta le ha preguntado si era activo y pasional. "Parado no soy, soy activo", le ha asegurado él. Ha sido entonces cuando han empezado a hablar de sus experiencias sexuales, como el sitio "más loco" en el que lo han hecho.
Tras escuchar a Alejandro, Aída se ha abierto completamente con él: "A mí me encanta el sexo. Me da igual donde sea, me da exactamente igual. Pero eso de hacer el amor no lo he tenido", le ha confesado. "¿Con tu pareja de toda la vida tampoco?", le ha preguntado él extrañado. "Nada", le ha confirmado ella. "Pues esa época no hay que perdérsela, hombre", le ha aconsejado él.
"El hecho de no hacer el amor creo que es muy llamativo, el amor es una cosa que... Es que el sexo de verdad viene con amor. Si no... Es un cacho de carne para otro cacho de carne", ha comentado Alejandro con el equipo del programa.