Tania y Miki han regresado a 'First Dates' después de ocho años. Pero no han vuelto al programa de Cuatro en una semana cualquiera, sino en la de San Valentín. Carlos Sobera les recibía con los brazos abiertos: había pasado mucho tiempo desde entonces. Tania desvelaba lo que ocurrió después, cuando decidieron -en el mismo restaurante donde se encontraban- tener una segunda cita: "Salimos de aquí, nos vimos un par de veces... seguimos manteniendo el contacto como amigos...".
Además, Miki (de 29 años) confesaba que cuando la conoció en Cuatro no pensaba que iba a llegar todo hasta donde ha llegado. De hecho, empezaron a salir durante dos años "a distancia" y luego se fueron a vivir juntos. "Solamente os puedo decir que felicidades", señalaba el presentador, muy contento de saber hasta dónde había llegado la pareja. Además, les contaba que les iba a llevar a un sitio muy especial para que tuvieran "una visión global de todo el restaurante".
Una vez sentados, los dos no daban crédito: "Quién nos iba a decir que nuestro amor iba a surgir aquí...". Además, Tania aseguraba que les dio mucho miedo todo en un principio, pero que posteriormente ha salido bien: a la vista está que después de ocho años, siguen juntos. Y eso no es casualidad. Los dos son ordenados, limpios, les gusta cocinar... y comer. Comer mucho. "Tenemos un problema", bromeaba Tania. Mientras que Miki contaba que el perro que tengan se llamará "Burger".
Los piropos no faltaban entre ellos. Y es que parecía la primera cita que tenían. "No es la primera vez que me quedo así embobado mirándote", señalaba Miki. "Ni yo a ti", decía, por su parte, Tania. "Que dure mucho", añadía la joven. Y es que hace ya ocho años que Miki y Tania se vieron en 'First Dates' por primera vez. Y quién les iba a decir que esa noche iban a tener delante a la persona que les iba a cambiar la forma de entender el amor.
Con la música de Jarabe de Palo de fondo (grupo que marcó mucho los inicios de la relación de Miki y Tania), llegaba, sin duda, el punto de inflexión de la cita. Miki cogía una especie de pergamino y leía un emotivo mensaje a su pareja que había preparado especialmente para ese día: "Tania. Mi vida. Te quiero. Te admiro por tu sinceridad. Espero que este año nos traiga muchos cambios para mejor, nos haga seguir creciendo como personas y pareja y si es posible, quererte aún más".
Pero Tania también tenía algo preparado para Miki: "Cariño. Me haces soñar cosas que se cumplen y contigo la realidad siempre supera a la expectativa. Porque sigo sonriendo como el primer día cada vez que encuentro una de tus notas. Este año vamos a empezar a construir juntos nuestro hogar. Y confío en que va a llegar todo eso que queremos. Gracias por ser mi mejor amigo, mi refugio y mi hogar".
Y es que, actualmente, se encuentran haciendo todos los papeles para ser pareja de hecho. Carlos Sobera les daba la enhorabuena. "El mérito es vuestro", decía la pareja. Por último, sonaba una música romántica en el restaurante y todos los comensales se levantaban a bailar. La decisión final cambiaba un poco con respecto al resto de citas: los dos tienen claro que quieren pasar el resto de sus días el uno con el otro.