Dío y Antonie parecía congeniar a la perfección nada más conocerse en ‘First Dates’. Los dos se presentaban y según iban contándose cosas iban encajando cada vez mejor el uno con el otro.
En cuanto al tipo de relación también estaban muy de acuerdo en todo. De hecho, que Antonie estuviese casado con dos personas, no supuso un impedimento para Dío:
“La verdad es que no me ha extrañado tanto. Yo creo que soy una persona que fluye bastante, entonces, no sé, no me parece tan raro. No me ha sorprendido tanto, simplemente, ha sido como ¡Wow! estás casada, joder, ¿y por qué no soy yo?”.
“Yo estoy enamorada de mis amigos”, decía Dío a lo que Antonie asentía: “Eso, eso, literal. O sea, poner las relaciones todo en el mismo plano, Que no haya jerarquías de poder”.
“Yo tuve una relación abierta, también poliamor, he tenido experiencias poliamorosas, claro. Pero, en general, siempre he querido tener una pareja que practique la anarquía relacional, como que no haya tanta jerarquía. Por eso, la anarquía relacional sí considero que es muy importante porque iguala”, comentaba la comensal que también comentaba con el beneplácito de su cita en ‘First Dates’.