Eric Jah, soltero de 32 años, es un animador de hotel que viene de Palma de Mallorca a 'First Dates' dispuesto a encontrar del amor, en una semana que rinde como ninguna otra homenaje a nuestro programa: la semana de San Valentín. Un Eric que desvelaba que se ve la cara más limpia después de todo lo que se ha hecho: "Me estoy quitando los lunares... aquí tenía una cicatriz...". Se considera una persona "coqueta" y, tras llevar un año solo, lo único que pide es "una cara bonita": "Estoy abierto a todo y a que pase lo que tenga que pasar".
Su cita iba a ser Andrea, de 32 años, una joven "coqueta" (algo que tenía, ya de entrada, en común con su cita) que le gusta "arreglarse" y "sentirse sexy". Eric se quedaba a cuadros al verla: "¡No te puedo creer! ¡Qué fuerte!" .
Y es que su cita era también de Mallorca, le confesaba al bartender, pero negaba que fuera su exnovia. Andrea tampoco daba crédito. "Esto está hecho aposta, por cojones. Me encanta", decía Eric, antes de dar un sentido abrazo a su cita.
"¡Qué guapa vienes a verme! Estoy flipando ahora mismo", aseguraba Eric, todavía en shock. Y es que le había hecho mucha ilusión verla, a pesar de "no esperárselo". Además, ambos iban al mismo instituto. Andrea tenía una pareja formal por aquel entonces y Eric era amigo de su novio: "Coincidíamos mucho en algunas fiestas, en casas o discotecas".
Eric le daba un regalo de una flor que portaba en su chaqueta: "Te la puedes quedar o hacer con ella lo que quieras". Un detalle que para la soltera había significado un plus: "Eso da vidilla". En la decisión final, los dos preferían no tener una segunda cita, a pesar de que se lo habían pasado genial. No obstante, como amigos sí se ven, confesaban.