Carlos Sobera ha recibido a Antón en el restaurante de 'Firts Dates', El joven está dispuesto a enamorarse y asegura que tienen muchas habilidades para conquistas a las chicas. Sin embargo, no se espera el regalo que le ha dejado Lisa, su cita de hoy.
Ambos son italianos y parecen que han tenido buenas sensaciones nada más conocerse. Sin embargo, a él le ha dejado bastante alucinado lo que había en el interior de la caja que le han dado nada más llegar a la cena.
"¿Te ha sorprendido?", le ha preguntado Sobera al ver cómo recibía el látigo, el regalo que le ha dejado Lisa. Antón además no sabía que estaba siendo vigilado por la otra, que ha acogido con ilusión su primera reacción al verlo.
"Cuando veo el látigo me gusta mucho su reacción porque lo vive de forma natural y no se asusta", dice. "Veo el látigo y me entran ganas de jugar... jamás una mujer me había sorprendido", comentaba mientras Antón.
El joven asegura que nunca lo ha utilizado, pero no pone problemas para ello. Tras recibirlo, el presentador lo ha llevado a la mesa y ha conocido por fin en persona a Lisa. Antón cree que está muy ilusionado con lo que ha visto de primeras.
"Es una chica muy alta, acertamos además porque iban de negro y ya con eso creamos una conexión", lanza. Lisa, por su parte, ha visto un pequeño detalle en él que no le ha gustado mucho sin conocerlo. "El pelo largo me echa muy para atrás, aunque es una tontería porque se puede cortar", detalla.