Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

El malestar de Sonia Ferrer al analizar las preguntas del juez del 'caso Errejón': "Sentía un profundo desprecio por ambos"

Salen a la luz las imágenes en sede judicial de la comparecencia de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá. Durante el interrogatorio, las preguntas del juez a los acusados han generado la polémica y Sonia Ferrer brotaba en directo y explicaba las sensaciones que ha tenido al escuchar las cuestiones que señalaba el magistrado a la denunciante y al acusado.

El abogado de la denunciante, Alfredo Arrién, visitaba el programa para intentar aclarar algunas cuestiones que no quedaron claras durante el juicio y en ese momento, Sonia Ferrer, muy contundente, criticaba la actuación del juez.

"Alfredo no va a decir nada del juez porque se va a volver a enfrentar a él y no va a venir a decir que es una barbaridad lo que ha hecho, pero nosotros sí", advertía Sonia Ferrer.

Sobre el comportamiento del juez en sede judicial con Errejón y Mouliaá, la periodista era muy clara: "La sensación que he tenido escuchando los interrogatorios es que sentía un profundo desprecio por ambos".

Sin embargo, Ferrer añade, que del exportavoz de Sumar "lo que quería era doblegar su ideología" y reconociese que lo que defendió de que no existían denuncias falsas, ahora le afectaba. Ahora bien, una vez conseguido, la periodista señalaba, que tiene con él una actitud más cercana e incluso llega a tutearle.

Respecto a la actitud del magistrado con Mouliaá, la periodista asegura que es mucho más duro: "Con ella es tremendamente incisivo, le pregunta y no le deja contestar, la interrumpe, la cuestiona y cuando ella está sobrepasada y le tutea, él la pone firme".

Para finalizar, tras el análisis de Sonia Ferrer, el abogado de Elisa Mouliaá confirmaba que su cliente se sintió así: "Ella me dijo que cómo le había apretado, pero también comentó que había contestado a todo".