Un hombre de origen magrebí se atrincheró en una vivienda con su hermano y la novia de este como rehenes en el barrio madrileño de Vallecas. 'En boca de todos' ha logrado entrevistar al hermano del hombre que se ha atrincherado y ha terminado intentándose cortar el cuello.
Al parecer, todo comienza cuando este hombre acude a casa de su hermano para salir con él de fiesta y, ante su negativa, se pone violento y saca varios cuchillos. El hermano del atacante se encierra y consigue avisar a la policía. Una vez que los agentes llegan allí se viven momentos de mucha tensión.
El programa ha podido entrevistar en primicia a Driss, rehén de su propio hermano, que relataba cómo comenzó todo: "Vino muy nervioso y cuanto más intentaba calmarle más histérico se ponía contra él mismo. Intenté tranquilizarle hasta que cogió dos cuchillos y empezó a atacarse así mismo".
En ese momento, Driss se encierra en una habitación y envía un mensaje a un amigo: "Le escribí para que no me escuchara y le pedí que llamara rápido a la policía".
Una vez que llega la Policía Nacional, su hermano nos cuenta que intentan hablar con él, pero su hermano solo quiere hablar con el jefe. Al ver que no atendían a su petición, este hombre baja por la parte trasera del edificio cayendo a un patio interior y allí es donde intenta cortarse el cuello, tras verse acorralado por la policía.
Sobre el estado de salud de su hermano, el programa ha podido saber que se encuentra en estado crítico, pero Driss señala que no sabe nada: "No sé ni dónde está ni nada, a mí no me ha llamado nadie. Quiero saber cómo está porque teníamos una cita para controlar su salud mental".
Para finalizar, Nacho Abad preguntaba a Driss si su hermano bebe o se droga, a lo que él ha asegurado que no: "Tiene un problema de salud mental y lo ingresaron. Le echaron del trabajo por este motivo y buscó un trabajo solo por la mañana porque no podía trabajar más horas".