Fede Arias mostraba el estudio que ha realizado el programa sobre las provincias de España donde los españoles tienen más relaciones sexuales. Este tema hacía subir la temperatura del plató y provocaba que los colaboradores comentasen cómo es su actividad sexual y Sonia Ferrer nos sorprendía con sus declaraciones.
Después del estudio que desvelaba que Cádiz es la provincia más activa y que Albacete, Zamora y Palencia, las menos sexuales, los colaboradores se relajaban y hablaban de su actividad sexual.
Antonio Naranjo era el primero en desmelenarse y confesaba que "ocho veces al día estaría bien, pero no ocho a la semana", decía el periodista bromeando. Por otro lado, Paloma Cervilla aseguraba, que ella es de Cádiz y que se imaginasen lo demás.
A continuación, Sonia Ferrer, aprovechando el ambiente de humor del programa, realizaba una confesión sobre sus relaciones sexuales: "De mi intimidad compartiré con todos vosotros que estoy satisfecha y que soy más de mañana que de noche y hasta aquí puedo leer".
Ante estas palabras, Antonio Naranjo añadía a la confesión de la periodista: "Vamos que ya has venido desde casa tranquila para hacer el programa", y los colaboradores se reían a carcajadas. Pero la conversación no terminaba ahí, Sonia Ferrer respondía a Naranjo y le lanzaba una pullita: "Pues sí aunque luego a veces tú me estropeas el día".