Naiara, de 23 años, ha venido a 'First Dates' muy bien acompañada para que su cita salga de la mejor manera posible. Carlos Sobera ha bromeado que la quedada va a ser más bien entre cuatro personas que entre dos. Razón no le falta porque, como podemos ver en el vídeo superior a este artículo, la joven ha venido nada más y nada menos que con su madre Isabel y su abuela Margarita, para que visualicen toda su cena y comprueben si ha elegido bien.
"Naiara tiene muy mal gusto eligiendo a las chicas, entonces tendré que dar el visto bueno porque si es para tontería no", dice su madre. Ambas tienen claro que la pequeña de la casa tiene que tener buen ojo, ya que según comentan en su historial hay más errores que aciertos. "De primeras es todo muy bonito pero después empiezan los problemas", añade Isabel.
Su madre ha conocido ya a cuatro parejas de Naiara, y reconoce que en el amor su hija es bastante intensa por el cariño que coge al momento con la persona. "El problema es que me la mete en casa enseguida. No de visita, sino para comer, para dormir...", comenta.
De cualquier forma, ha sido la joven la que ha querido estar acompañada por su madre y su abuela para no cometer más errores. "He decidido venir con ellas porque son las que más caña meten", señala. "La familia suele acertar, sobre todo mi madre", ha explicado.
Su abuela Margarita, por su parte, dice que Naiara tiene un buen corazón pero que a veces le juega una mala pasada su carácter. "Es muy cariñosa y bondadosa, pero tiene un carácter que no se calla, habla todo lo que piensa", dice.