La soltera Morgana gasta una broma a su cita y le hace creer que tendrá una cena con su madre en 'First Dates'

Morgana irrumpe de nuevo en el restaurante del amor de ‘First Dates’ con la esperanza de ver si la persona que ha escogido es la indicada para quedarse totalmente enamorada. La soltera viene esta vez acompañada de Tammy, su madre, puesto que la considera como su “mejor amiga” y le cuenta prácticamente todo. Incluso, fue la persona que le regaló su primer “vibrador” y le detalla hasta el tipo de “porno” que ve.

“Nosotras somos muy fans del programa. Lo vemos todas las noches en familia y vi un día a un chico que se llama Wen… Un chino majísimo que nos pareció encantador”, cuenta la madre de Morgana sobre el soltero con el que tendrá una cita su hija en ‘First Dates’. De hecho, fue la propia madre de Morgana la que llamó al programa para que su hija volviera de nuevo y mantuviera una cita con el joven chino que hizo llorar de la risa a Carlos Sobera.

Como la madre de Morgana es la que se fijó realmente en Wen y sabe a la perfección todo lo que le gusta a su hija, es ella la que escribe en un papel los tres motivos por los que el soltero es el indicado para Morgana. “Lo bueno que tiene Wen es que en casa ya nos tiene ganados. A mí, la primera, que soy la que paso el filtro. Si no pasa el filtro, ya se puede ir a chiflar a la vía, que en mi casa no entra.

En cuanto Tammy le coge una rosa para que luego se la de a su hija y ella se la regale a Wen, la soltera y su madre se dirigen a la sala de espera del restaurante hasta que llegue el propio soltero.

Una vez Wen hace acto de presencia en el restaurante del amor, lee la carta que le ha preparado Tammy y cuenta que le ha parecido “muy bonito”. “Estoy muy nervioso. Es como si fuera a visitar a mi fan”, detalla entre risas el soltero asiático.

Sin embargo, Tammy y Morgana planean darle una gran sorpresa a Wen. En vez de presentarse la soltera directamente, será su madre. El soltero, en cuanto ve a la madre de Morgana, se lleva una gran sorpresa. “No es de mi mundo, es de otro mundo”, cuenta a las cámaras.

Sin embargo, en cuanto se van a ir a la mesa para cenar, Morgana hace acto de presencia y le cuenta a Wen que será con ella y no con su madre con quien tendrá la cita. “Uf. Por fin”, cuenta entre risas Wen.