Una soltera enmudece a su cita con su actuación de 'pole dance' delante de todos: "Esto es lo que hago"

Raila tiene 32 años y es seductora y cautivadora. La soltera hizo gala de ello en el especial Nochevieja de 'First dates' sorprendiendo a su cita, Roberts, con una sesión de 'pole dance'. 

Raila estaba confesando que Roberts le parecía "demasiado tranquilo" para ella. De hecho, en su cita se producían varios momentos de silencio y entre ellos Roberts se molestó cuando parecía que ella miraba alrededor del restaurante para ver si encontraba alguien mejor que él. Ella le aseguró que no y terminó con el incómodo momento levantándose y yendo al baño. 

Roberts se había quedado solo cuando de repente Carlos Sobera anunciaba la gran actuación de Raila, que volvía con su 'outfit' cambiado y se subía a una barra de 'pole dance', dejando a todo el restaurante impresionado. 

"Fiebre y todo, eh", reaccionó Sobera al ver la cara que se le había quedado a Roberts. Más tarde, él confesó que era demasiado para él. "Para una relación está complicado porque no es lo que me gusta. No quiero tampoco una sumisa, pero algo más acorde a mí en ese aspecto", explicó. 

La decisión final de Raila y Robert

Al final de la cita, a Raila se le quedaron ganas de seguir conociendo a Roberts a pesar de todo. "Me apetecería tomar algo en el año nuevo porque me parece una persona interesante y podemos conocernos mejor", expresó. Sin embargo, Roberts no opinó lo mismo: "Eres muy atractiva, pero para tener una relación no porque tienes la mente más abierta que yo", le confesó.