El zasca que suelta una soltera a Carlos Sobera en 'First Dates': "Vas de comunión"

Carmen, conocida por sus amigas y conocidos como ‘Menchu’, es la siguiente soltera en entrar muy nerviosa y emocionada por el restaurante del amor de ‘First Dates’ con la esperanza de ver si el hombre con la que tendrá una cita muy romántica sea el definitivo. Es una camarera que vive en Ibiza y que asegura a las cámaras que no es nada “conflictiva”. De hecho, prefiere acudir al “humor” antes que acabar participando en una discusión. Nada más entrar al local, el presentador ya se lleva un zasca por parte de la soltera puesto que para ella, Carlos Sobera va “de comunión”.

“Tengo una taquicardia…”, cuenta la soltera a Carlos Sobera nada más sentarse en la barra del restaurante. Carmen está tan nerviosa que apenas puede articular frases coherentes. Sin embargo, Carlos Sobera consigue calmarla rápidamente en cuanto le empieza a preguntar lo que anda buscando en ‘First Dates’. “Necesito llevarme a un amigo porque después de 18 años las telarañas y los arácnidos abundan. Mi historia de amor se acabó hace dieciocho años. En las relaciones, prioricé otras cosas, como mi hijo, y no me nacían”.

Para que Carmen consiga enamorarse perdidamente de un hombre, la soltera cuenta que tiene que ser como Carlos Sobera pero que no vista como el presentador: “Vas de comunión. Así no. Más normalito… Más Matías”, cuenta mientras apunta hacia el barman del restaurante.

Carlos Sobera, una vez que descubre que Carmen está muy nerviosa de conocer a alguien que no vista como él, se dirige rápidamente hacia la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Constantino, o ‘Tino’, quien será la cita de la camarera soltera. Es un cocinero de Pontevedra que fue militante comunista y que acabó tocando la gaita a Franco.

“Oh, ¡si parece un primo mío!”, cuenta la soltera a Matías mientras se dirige el soltero a la barra del restaurante del amor. Florentino parece haberse quedado totalmente prendada de la soltera: “Se ve que es una mujer entrañable, muy agradable”.

Justo antes de dar comienzo a la cita, la soltera examina a Tino y con un “es de mi quinta” en referencia a su estatura, se sientan en la mesa, donde podrán conocerse más y dar rienda suelta al amor. ¿Será capaz Carmen de enamorarse del hombre con el que le han emparejado?