'First dates' se ha convertido en un restaurante cabaret muy especial con motivo del nuevo año. En esta fecha tan especial, Matías y Laura Boado sorprendían con un tango, que se veía truncado, y revelando sus deseos para el 2025.
Los camareros de 'First dates' subían al escenario que tantos 'momentazos' ha dejado durante este 2024. Y lo hacían para marcarse un tango al más puro argentino y al ritmo del mítico 'Roxanne'. Pero cuando se aproximaron y dieron los primeros pasos, algo cambiaba.
"Para, para que me pones nerviosa", le confesó Boado a Matías. Así que la camarera y el barman se sentaban en el sofá. Matías le preguntaba entonces a su compañera cuáles eran sus deseos para el año nuevo. Ella confesó que cada año pedía lo mismo.
"Salud, dinero y amor", reveló Laura Boado. Por su parte, Matías hacía gala una vez más de su característico humor y desvelaba que al 2025 le pedía estar "como ahora mismo", y lanzaba un cumplido a su compañera.
En el próximo año, Laura y Matías, junto al equipo, seguirán dando consejos a todos aquellos que deseen encontrar el amor.