La sorpresa de una soltera al ver que su cita es igual a Dani Martín, cantante de 'El Canto del Loco': "Me he quedado..."

María José es la siguiente soltera que se embarca al restaurante de ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar al hombre de sus sueños con el cual enamorarse y llegar a tener una relación en pareja. Es una estudiante y dependienta sevillana que afirma ser la mujer perfecta para “animar el cotarro” en las fiestas y quedadas con sus amigas.

Carlos Sobera, que le cuenta a la soltera que ha “iluminado la atmósfera” del restaurante con la energía con la que ha acudido al local, le pregunta a María José lo que busca en un hombre para enamorarse. La estudiante y dependienta sevillana, responde: “Busco una relación estable, que sea sincero, que me haga reír… que sea como yo, un culo inquieto. Que me proponga cosas. Me gustan los canarios por su acento, por su forma de ser, porque les veo muy salameros”.

María José, que afirma quedarse perdida en el acento de los canarios, cuenta a Carlos Sobera que “nuncaha llegado a mantener una relación en pareja con alguien de las islas.

Físicamente, María José se fija mucho en la “higiene bucal”: “Para mí, los dientes… Tú puedes ser un pibón de tío que, como tengas mal los dientes… no puedo”, apunta.

Carlos Sobera, tras bromear con la soltera sobre los dientes, ya tiene la información necesaria para que María José caiga rendida ante un hombre. Por lo tanto, se dirige rápidamente hacia las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Raúl, quien será la cita de la dependienta sevillana. Es un empresario de Tenerife al que le encanta estar con mujeres con “carne”.

Nada más entrar Raúl por el restaurante del amor de ‘First Dates’, la soltera ya se ha quedado totalmente embelesada por el físico del hombre con el que le han emparejado. Además, en cuanto se fija en su cara, María José alucina con el increíble parecido del soltero con Dani Martín, el vocalista de ‘El Canto del Loco’. “La verdad que Raúl se parece al de ‘El Canto del Loco’. Yo me he quedado loca”, cuenta entre risas la soltera a las cámaras del programa.

Teniendo en cuenta que María José se ha quedado embelesada del soltero y que Raúl también parece sentirse atraído, los dos se dirigen hacia su mesa, donde dará comienzo a su cita y verán si llegarán a ver las mariposas en ‘First Dates’.