Los solteros que han pasado por 'First Dates' tras varios años sin tener pareja: ¡algunos llevaban muchas décadas!

Tras más de 2.000 programas, por el restaurante del amor de 'First Dates' han pasado solteros de lo más peculiares y extravagantes. Además, muchos de ellos han conseguido dar con esa persona ideal durante la cita a ciegas que han tenido.

Sin embargo, no todo en 'First Dates' tiene por qué ser alocado, extraño y raro. Por el restaurante del amor también han pasado solteros de lo más normales y corrientes del mundo, aunque con una peculiaridad: muchas de ellas no han tenido una pareja en mucho tiempo o solamente han conocido una persona. Los hay quienes llevan un par de añitos hasta varias décadas. Esta es una selección de algunos de nuestros célebres solteros que han pasado por el restaurante del amor tras haber conocido a una única persona en su vida.

Santana, el hombre que ha estado soltero durante 20 años pero no "solo"

Durante esta semana, hemos podido conocer a Santana, un asesor energético brasileño que llevaba ya mucho tiempo viviendo en Barcelona. El soltero, en cuanto conoció a Carlos Sobera y se fueron a la barra del restaurante, le desveló que lleva unos 20 años sin tener ni una relación de pareja. Sin embargo, Santana rápidamente reconoció que en ese momento no se sintió "solo", puesto que tuvo varios "amigos con derecho a roce" a lo largo de su vida.

Eva, la soltera que lleva desde el año 2000 sin sentir el flechazo de Cupido

Otro caso muy conocido en los más de 2.000 programas de 'First Dates' es el de Eva. La soltera, que venía de Buenos Aires, comentó a Carlos Sobera que llevaba más de 20 años sin volver a sentir lo que es enamorarse de alguien y mantener una relación en pareja. De hecho, cuenta al presentador que todavía no llegó a conocer realmente a alguien que le "fleche".

María, la enfermera jubilada que nunca ha tenido suerte en el amor

Durante estos últimos meses, también pudimos conocer a María, una enfermera jubilada procedente de Colombia y que aseguró a las cámaras de 'First Dates' que, desde que llegó a España, no ha conocido a nadie con la que enamorarse. Además, había perdido recientemente a su querida madre. Por lo tanto, en cuanto habló de lo sola que se siente a sus 74 años, termina derrumbándose y cuenta al programa que nunca ha tenido suerte en el amor por ser demasiado buena persona.