La indirecta que lanza el soltero Mauro en 'First Dates' y que incomoda a su cita: "Narcisista..."

Jaime, más conocido por sus amigos como ‘Jimmy’ es el siguiente soltero que entra muy nervioso por el restaurante del amor de ‘First Dates’ en el especial de Navidad y con el objetivo de dar con el chico que le consiga despertar sus mariposas que están dormidas en el estómago. Es un diseñador que vive en Madrid y asegura a las cámaras del programa que su presencia no es “full masculina”, algo que le fascina y le encanta.

Jimmy ha venido al restaurante con una camisa diseñada totalmente por él. Se trata de una prenda con su cara impresa. “No se parece nada a ti, ¿eh?”, bromea Carlos Sobera en cuanto ve la camisa.

Entre sus muchas aficiones, a Jimmy le encanta “salir” con sus amigas para ir a tomar algo por los barrios más míticos de Madrid, como Chamberí o Salamanca. Además, cuenta que ni en España ni en México, su país natal, ha conseguido encontrar el amor verdadero. Por ello, ha acudido al restaurante del amor de ‘First Dates’ para dar con un chico que deba estar “a su nivel o más” en el mundo intelectual y creativo, que le guste salir y hacer muchas cosas.

Carlos Sobera, en cuanto termina de escuchar todo lo que debe tener ese chico ideal para que Jimmy caiga totalmente rendido, se dirige rápidamente a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Mauro, quien será la cita del soltero en el especial de Navidad de ‘First Dates’. Es un publicista y estudiante que vive en Madrid y que le da igual la ropa que se ponga, él puede cambiar de estilo en cualquier momento.

“No es mi tipo ideal fantasía 2000. Pero tampoco lo veo una persona fea ni poco atractiva”, cuenta Mauro a las cámaras de ‘First Dates’ en cuanto conoce por primera vez a su cita. Esta idea es contraria a la de Jimmy, que piensa que el chico con el que le han emparejado es “atractivo” y una persona “muy guapa”.

Una vez en la cena, tanto Mauro como Jimmy tienen la oportunidad perfecta para seguir conociéndose y, quien sabe, fluya el amor entre ellos. De hecho, nada más sentarse ya se produce un cierto debate en cuanto Mauro cuenta que hacerse una camisa con su cara es ser “narcisista”. “Bueno, a ver, si el narcisismo es quererme a mí mismo pues sí soy narcisista”, detalla Jimmy al programa.

Sin embargo, parece que entre ellos ha saltado la chispa del amor. En cuanto terminan de cenar, Jimmy saca de su bolso el oráculo que lleva encima y procede a leerle las cartas a su cita. De hecho, la carta que saca aboga por disfrutar de la felicidad.

La decisión final de Mauro y Jimmy en ‘First Dates’

Aunque la cita para ellos no hubiera empezado por buen pie y Mauro haya sido un poco inexpresivo con su cita, los dos solteros deciden darse una segunda oportunidad para mantener otra cita y seguir conociéndose más, puesto que el tiempo que han pasado en ‘First Dates’ se les ha hecho muy corto y ambos les ha picado el gusanillo de seguir queriendo conocer a la otra persona.