Santana acude muy nervioso y bien arreglado al restaurante del amor de ‘First Dates’ para conocer a esa media naranja con la que pasar momentos inolvidables y tener experiencias únicas. Es un asesor energético que vive en Barcelona y que asegura tener una gran atracción con el presentador: “Carlos Sobera es el estilo de hombre que me gusta porque es más mayor que yo, es más equilibrado, tiene más experiencia y, desgraciadamente, los chicos de menos de 40 años muy inmaduros… Yo ya pasé por esa fase”.
Una vez que Carlos Sobera acompaña a Santana a la barra del restaurante, el soltero le cuenta al presentador que, en el amor, no le ha ido muy bien: “Llevo veinte años sin pareja y no me he dado cuenta. Ha pasado volando. Pero no me hizo falta, he descubierto tantas cosas que ha valido la pena que, si hubiera tenido pareja, no sería el ser humano que soy”.
Aunque no le haya ido muy bien en el amor, Santana deja muy en claro a Carlos Sobera que, aunque haya estado soltero todo ese tiempo, no ha estado “solo”. “Fueron follamigos, amigos con derecho a roce y eso. Pero una relación no”, cuenta con todo lujo de detalles el soltero a las cámaras del programa.
“Para mí, el sexo siempre se tiene que hacer como si fuera la última vez en tu vida. Como la última noche. Porque, ya que vas a tener placer, tenlo bien y descubre cada vez más cosas distintas que jamás imaginabas que te iban a dar placer”, detalla Santana cómo ve el sexo como un pilar fundamental en su vida.
Santana ha venido al restaurante del amor de ‘First Dates’ para dar con un hombre que sea “sociable, inteligente y con buen humor”. Carlos Sobera, en cuanto ha escuchado todo lo necesario para dar con la persona ideal para Santana, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a José Ángel, quien será la cita del asesor energético soltero. Es un artista que vive en Barcelona y que asegura que tiene un “toc” con la “contaminación”. Así lo explica a las cámaras del programa: “Tú te puedes sentir sucio y contaminado con algo que no es real. Por ejemplo, un material eléctrico que no puedo verlo ni tocarlo”.
“La primera impresión que me ha dado ha sido de “¿esto qué es?”, cuenta sin tapujos José Ángel en cuanto vio a Santana. En cambio, el soltero sí que ha visto cierto atractivo a su cita: “Es un hombre del que me fijaría si fuera por la calle”.
“No pegamos ni con cola”, detalla José Ángel. Mientras avanza la cena, el soltero de Barcelona llega a la conclusión de que Santana no es el hombre que estaba esperando para encontrar el amor. Sin embargo, eso no quita que ambos se hayan divertido mucho. De hecho, Santana aprovecha un juego de palabras sugerente para llamar la atención a su cita: “Ya he comido muchos cerdos”.
De hecho, en cuanto acuden a la sala de intimidad total, José Ángel todavía no se ve preparado para jugar con el soltero y darle un beso apasionado que jamás olvidaría.
Sobre si mantuvieran una segunda cita, tanto Santana como José Ángel tratarán de buscar el amor por su propia cuenta. Desde que el soltero de Barcelona vio a su cita en cuanto llegó al local, ya tenía muy claro que no iba a ser el hombre con el que querría mantener una relación en pareja.