Antonio entra al restaurante del amor de ‘First Dates’ con mucho glamour y con ganas de conocer un chico del que enamorarse perdidamente. Es un artista murciano que se define con tan solo cuatro palabras: “Artista multidisciplinar, fracaso profesional”.
El soltero lleva cuatro titulaciones: Comunicación Audiovisual, Realización de proyectos y espectáculos en vídeo, Asesoría de imagen personal y Dinamización de tiempo libre y, aún así, parece no encontrar el empleo de sus sueños. “Yo siempre he dicho que no quiero morir ni en Murcia ni en España. Así que probablemente me vaya a Los Ángeles, California, a vivir como una mendiga y me muera debajo de un puente. Pero al menos estaré cerca de Hollywood, que es mi sueño”, cuenta con cierta ironía el soltero.
En el amor, el soltero asegura a Carlos Sobera que “no lo conoce”: “Me llega, pero parece que a los tres meses caduca la oferta de promoción exclusiva y estoy un poco cansadito de sumar personajes secundarios que vienen, revolucionan la trama y desaparecen”.
Por eso Antonio, que ya está cansado de tener varias relaciones muy esporádicas, ha venido al restaurante del amor de ‘First Dates’ para encontrar un chico con el que pueda formar una relación larga.
Carlos Sobera, tras darle un fuerte abrazo al soltero y conocer todo lo que debe tener un chico para que Antonio acabe enamorándose, se dirige rápidamente a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Javi, quien será la cita del soltero multidisciplinar. Es un monitor medioambiental que se considera muy “hippie” y “gitano”.
“Cuando le he visto entrar, lo primero que voy sin gafas y no le he visto bien hasta que lo tenía delante de la cara, he pensado que era una persona muy humana. Vamos a conocerla”, cuenta sin tapujos Antonio en cuanto vio por primera vez a Javi.
Una vez se sientan en la mesa, tendrán el tiempo necesario para conocerse aún más y, quien sabe, ver si realmente Antonio ha dado con la persona indicada para llegar a enamorarse. De hecho, el soltero multidisciplinar le regala un pin de una rosa que había traído a su cita. “Me gusta mucho el detalle porque las rosas me gustan mucho. Es verdad que yo soy mucho de decorarme para poner en la solapa. Así que, ha empezado con muy buen pie, la verdad”, detalla Javi.
A medida que avanza la cena, Antonio le cuenta a Javi que es de El Palmar, pueblo del famoso tenista Carlos Alcaraz. Sin embargo, al soltero hippie ni le suena el nombre. “¿Es uno que tiene piel morena y es jovencito? No sabía ni siquiera que era tenista ni que era de Murcia. Ya, cuando me ha dado más contexto, pensé que iba a ser uno con una raqueta de tenis y un culo muy grande”, cuenta entre risas Javi a las cámaras del programa.
En cuanto terminan de cenar, tanto Javi como Antonio se sientan juntos para dar su valoración final y ver si seguirían conociéndose aún más. “Tendría una segunda cita porque creo que todavía tenemos que compartir más información, más mariconerío… se han quedado cosas sin hablar y cosas sin criticar también”, cuenta Antonio a su cita. Por lo tanto, los dos se darán una oportunidad de lujo para conocerse más y, quien sabe, surja el amor.