Un soltero se queda prendado de su cita nada más entrar por el restaurante de 'First Dates': "Menudo pivonazo"

Richard es el siguiente soltero en acudir al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar a una mujer tan rockera como él. Es un soldador jubilado abulense que se considera “muy de campo” y le encanta la fiesta “más que un tonto a un lapicero”.

Aunque Richard haya soldador sus últimos años de vida profesional, el soltero también ha sido DJ y chófer. “Ahora ya no quiero trabajar en la noche, pero a mí me encantaba. Yo toda mi vida he sido muy fiestero, pero fiestero de salir el viernes y tener que ir a trabajar el lunes”, cuenta Richard a Laura Boado mientras charlan en la barra del restaurante.

En cuanto al amor, el soltero afirma haber “sentado la cabeza”, aunque le haya “costado mucho”. “Me he divorciado dos veces y las dos veces que me divorcié fue por golfo. Porque soy un golfo. Así de claro”, detalla Richard a las cámaras de ‘First Dates’.

Por ello, y tras dos divorcios, el soltero quiere encontrar a la mujer de su vida en ‘First Dates’. Una persona que sea muy fiestera, rockera y “sinvergüenza” en el buen sentido de la palabra. “Las mujeres me gustan menuditas, chiquititas, con buen culo y que sean extrovertidas”, cuenta Richard al programa.

Laura Boado, en cuanto consigue tener toda la información del soltero para que pueda encontrar a la mujer de su vida, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Margarita, quien será la cita del rockero y fiestero Richard. Es una limpiadora de Lugo que adora el grupo ‘Iron Maiden’ y asegura que le encanta todo lo que rodea en torno a ese estilo.

Nada más verse, Richard se ha quedado totalmente prendado de su cita: “Joder, menudo pivonazo me ha tocado. Me ha tocado la lotería”. Margarita, por su parte, se ha quedado un “poco alucinada” en cuanto Richard le ha comentado directamente que le gusta.

Una vez se encuentran en la cena, tanto Richard como Margarita tienen el tiempo perfecto para conocerse mucho más. De hecho, el soltero parece realmente interesado en estar con ella en un futuro: “Si llegásemos a estar juntos, ya te digo yo que iba a ir a muchos conciertos conmigo. Ya buscaríamos la forma, la manera y el cómo”.

“¡Joder! ¡Me has gustado! Yo es que soy muy directo”, cuenta sin tapujos el soltero a su cita durante la cena. Esto parece haberle gustado mucho a la soltera, que asegura a las cámaras del programa que, aunque al principio le hubiera pillado muy de repente, le ha encantado porque le ha parecido que lo ha dicho de forma “sincera”.

En cuanto terminan de cenar, los solteros se dirigen a la sala de intimidad total de ‘First Dates’ para dar rienda suelta a toda esa pasión que parecen tener los dos. De hecho, les preparan la sala para poder bailar muy acaramelados una canción de Bon Yovi.

La decisión final de Richard y Margarita en ‘First Dates’

Richard, desde que Margarita ha entrado por el restaurante de ‘First Dates’ y le ha dado la vuelta, se ha quedado totalmente prendada de ella. La soltera, además, también parece haber caído profundamente enamorada del rockero. Por lo tanto, ambos seguirán conociéndose en una segunda cita para dar rienda suelta al amor