Vicky entra en el restaurante del amor dispuesta a encontrar a una persona con la que congeniar y ser recibida por Carlos Sobera. Sin embargo, el presentador se encontraba arreglando una bombilla del local: “Me pillas arreglando una bombilla. Fíjate lo que te digo, ¿no?”.
Una vez arreglada la bombilla, Carlos Sobera acompaña a la soltera a la barra del restaurante para conocerla un poco más y ver si han acertado con el hombre con la que la emparejarán. Vicky es una camarera y estudiante de moda que vive en Córdoba que asegura a las cámaras que “ya no se esconde” cuando quiere decir algo. “Soy como una mariposa”, detalla.
“Me queda un par de mesecillos. Aunque en el arte nunca se termina de estudiar”, cuenta la soltera a Carlos Sobera sobre sus estudios de moda, una de las mayores pasiones de Vicky. Sin embargo, aunque asegure que es una mujer “de mundo”, en el amor ha sido más “sedentaria”, por ello ha venido al restaurante del amor buscando a un chico que le haga compañía, que le acepte “tal y como es” ella y que sea alto.
Carlos Sobera, en cuanto termina de conocer a Vicky y saber qué es lo que busca en el restaurante del amor, se dirige hasta la entrada (y con la bombilla arreglada) para dar la bienvenida a Joel, quien será la cita de la estudiante de moda y camarera. Es un traductor que vive en Granada y que asegura a las cámaras del programa que mezcla muy bien sus apariencias de “guiri” con las costumbres más andaluzas.
“Literalmente, cuando he entrado y he visto a Vicky, he dicho: buah, ese pelo, impresionante. Le queda increíble y me gustan mucho los pelos de colores tipo rosa o azul. El vestido que llevaba, increíble”, cuenta Joel a las cámaras de ‘First Dates’ en cuanto conoce por primera vez a Vicky. Aunque la soltera no le haya impresionado mucho el físico de su cita, le dará una gran oportunidad de conocerlo en la cena, puesto que ambos tienen orígenes muy parecidos.
Durante la cena, tanto Joel como Vicky parece estar muy atentos el uno del otro. Además, están disfrutando de un gran momento. Es posible que la llama del amor esté fluyendo con mucha intensidad entre ellos. “No tengo siempre la oportunidad de hablar con alguien que ha vivido cosas parecidas que yo en España que no sean mis hermanos. Conozco muy poca gente que sea como Vicky en ese sentido. Ha molado mucho compartir esas experiencias”, detalla el soltero a las cámaras del programa.
En cuanto terminan de cenar, tanto Vicky como Joel se dirigen a la sala privada de ‘First Dates’ para terminar la cita por todo lo alto cantando ‘Cuando zarpa el amor’ de ‘Camela’. Está claro que las mariposas que tienen en el estómago están revoloteando más que nunca.
La conexión que han mantenido Vicky y Joel desde que se han visto ha sido total. Ambos tienen unos orígenes parecidos, comparten muchos gustos y los dos tienen muy claro que quieren seguir conociéndose más. Por lo tanto, Vicky y Joel mantendrán una segunda cita y seguirán dejando fluir sus corazones.