El soltero Josep se queda de piedra en cuanto ve a su cita: "Es espectacular"

Tita entra muy feliz y orgullosa al restaurante del amor de ‘First Dates’ con la esperanza de ver si realmente el soltero que ha escogido es el indicado para enamorarse perdidamente de él y pasar el resto de sus días en compañía. Es una transportista jubilada y artista sevillana que echa mucho de menos su juventud y ahora se encuentra en esa etapa de querer aprovechar al máximo la vida.

Yo he visto a este señor súper educado. Sobre todo, la educación”, cuenta la soltera muy emocionada sobre lo que más le ha gustado de Josep, el soltero que ha elegido Tita y con quien tendrá una cita en el restaurante del amor.

Carlos Sobera le propone a la soltera escribir en un papel los motivos por los que ha escogido a Josep como la persona ideal para mantener una cita para que luego el propio presentador se lo muestre al soltero y decida conocer a Tita o no. “Tiene algo en especial que me llena”, cuenta muy orgullosa la soltera sobre Josep a las cámaras del programa.

Tita, una vez que ha terminado de escribir la carta, coge una rosa y se dirige a la sala de espera del restaurante hasta la llegada de Josep. Una vez llega el soltero, Carlos Sobera lo conduce hasta la barra del bar y le hace leer la carta que le ha preparado Tita con los motivos por los que se enamoró perdidamente de Josep en cuanto lo vio por la tele. “Por su educación, su simpatía y el humor. Por ser tan especial”, cuenta en alto el soltero.

Josep, que espera muy impacientemente a ver quien es la persona que le ha escrito la carta, le obliga a Carlos Sobera que vaya a por su cita inmediatamente. El soltero, en cuanto la ve de lejos, ya se queda totalmente prendado de ella: “¿Es para mí?”.

Me he quedado parado. Es mi cita. Es decir, es espectacular. Entonces, no sé”, cuenta muy sorprendido Josep a las cámaras del programa en cuanto ve a la mujer que ha elegido tener una cita con él.

Tita, en cuanto le va a ofrecer la rosa a Josep para corroborar si quiere mantener una cita con ella, el soltero no se lo piensa dos veces y se enfunda en un abrazo cargado de mucha ternura. Tras esto, Tita y Josep se irán a su mesa para dar inicio a la cita y ver si realmente están hechos el uno para el otro.