Los solteros Óscar y Elena discuten por ver quién paga la cena: "Ten cuidado con lo que vayas a decir”

Óscar es el siguiente soltero que acude al restaurante del amor de ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a la chica de sus sueños y llegar a enamorarse de ella. Es un empresario de Sevilla que tiene “cinco sociedades” para “salir de pobre”.

Tenemos una empresa de micropigmentación, tenemos una de marketing, una gestoría y ahora estamos modificando para cambiar el color del iris”, cuenta a Carlos Sobera todas las sociedades que tiene el soltero en la barra del restaurante. Además, Óscar asegura a las cámaras que él quiere ser como “Florentino Pérez” y no “Mbappé”.

Sin embargo, el soltero no ha venido al programa para hablar sobre todo los negocios que tiene, sino que ha venido a ‘First Dates’ para encontrar a la mujer de sus sueños: “A mí me gustan las chicas morenas, con el pelo oscurito. Para mí, si es presumida, mejor. Porque al final es como todo. Tú tienes tu coche, tu casa, tu negocio, tu ropa… bien cuidada. Que tu pareja esté cuidada también”.

Carlos Sobera, una vez que tiene toda la información necesaria para que Óscar acabe enamorándose, se dirige a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Elena, quien será la cita del soltero. Es una estudiante y dependienta de Sevilla y asegura a las cámaras del programa que tiene una mente “abierta y maravillosa”.

“Me parece muy guapa la chavala. La verdad, cuando uno la ve, es alta, tiene el pelo negro… Es atractiva y, personalmente, me gusta”, cuenta el soltero al programa cuando ve por primera vez a Elena. Además, la soltera también piensa que el hombre con el que le han emparejado es guapo.

Una vez están en la cena, Elena descubre que su cita parece tener ciertas cosas en común: “Me gusta que sea muy presumido, porque yo también lo soy. Entonces, al final, él me entiende. Con la persona con la que yo quiero estar no me gustaría que fuera una persona dejada”.

Sin embargo, los dos solteros parecen chocar en opiniones en cuanto hablan quién tiene que pagar la cuenta. “A ver los roles. Ten cuidado con lo que vayas a decir”, amenaza la soltera a Óscar, que prefiere invitarle a la comida. “Vas muy bien. No la vayas a cagar, ¿eh?”, replica Elena. ¿Conseguirán finalmente Óscar y Elena a un acuerdo y conocerse aún más?