El soltero Toni no se esconde y cuenta en 'First Dates' que le gustan las mujeres con "pecho grande"

Antonio, más conocido por sus amigos como ‘Toni’, entra en el restaurante del amor muy esperanzado y con ganas de ver a la mujer con la que le han preparado una cita muy romántica en ‘First Dates’. Es un taxista de Barcelona que afirma “muy afortunado” en la vida.

“Tengo un familiar en Córdoba, que se llama ‘Frasquito’, que ha cumplido ahora cien años. Él dice que cada día tiene una ilusión. Y dice que la vida sin ilusión no vale la pena. Eso es un ejemplo de vida. Debemos tener ilusión hasta el resto de nuestras vidas”, cuenta muy feliz Toni a las cámaras del programa.

Nada más guardar su chaqueta, Toni se apoya en la barra del restaurante y le cuenta a Carlos Sobera sus pasatiempos y hobbies con los que suele ‘matar’ el tiempo: “Me gusta el senderismo, andar por la montaña, cantar, hacer karaoke…”. De hecho, el soltero adora la música de ‘Kiko y Sara’, una banda de Cádiz: “Siempre lo pongo en casa… Me dan positividad. Me gustan mucho”.

El presentador, una vez que ya conoce los gustos del soltero y sus pasatiempos, le pregunta por la mujer ideal que tiene que ser para que Toni caiga profundamente enamorado de ella. El soltero, responde: “Tiene que ser una persona que entre por los ojos, eso está claro”.

Toni, mientras cuenta a Carlos Sobera la mujer de la que se enamoraría profundamente, afirma, con una pequeña sonrisa, que le gustan las mujeres con “pecho grande”. “A ti te criaron con biberón, ¿eh?”, bromea el presentador con el soltero mientras charlan.

Carlos Sobera, en cuanto ya conoce todo lo que debe tener una mujer para que consiga encontrar el amor en ‘First Dates’, se dirige a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Verónica, quien será la cita del taxista soltero. Es una publicista que vive en Barcelona y que afirma sentirse “fuerte, empoderada” y capaz de hacer todo.

“Tiene un físico muy bonito… Tiene buen pecho, que eso a mí me gusta”, cuenta muy tímido Toni a las cámaras del programa. Una vez se presentan, Carlos Sobera los guía hasta la que será su mesa, donde podrán conocerse más. ¿Llegarán a ver la llama del amor los solteros?