Cristina entra muy emocionada al restaurante del amor de ‘First Dates’ con la esperanza de ver si la persona que ha escogido para tener una cita es la idónea para ella. Es una camarera que vive en Málaga y que asegura que le encanta “dejarse llevar” y que le “sorprenda la vida”, puesto que piensa que es lo “más bonito” que tiene.
“Me gustaron muchas cosas; los valores que le vi, me gustó también que le guste el campo, me gusta que lleve un rollo así alternativo y que es guapísimo. Tiene unas rastas que son preciosas”, cuenta muy emocionada Cristina en relación a Sergio, el chico en el que se fijó cuando lo vio mantener una primera cita en ‘First Dates’ a través de la tele.
Carlos Sobera, a diferencia del resto de capítulos de ‘First Dates’, propone a Cristina escribirle en un papel los tres motivos por los que la soltera cree que Sergio es la persona ideal con la que mantener una cita. Así, el presentador le dará la hoja al soltero y podrá decidir si quiere conocer a la chica o no.
Una vez termina de escribir la carta, Cristina coge una rosa del jarrón que tiene a su lado y se queda esperando en una sala hasta la llegada de Sergio. “Estoy histérica. Si entra por ahí, me ve y se da la vuelta, yo tierra trágame que no sé dónde meterme”, cuenta muy nerviosa la soltera a las cámaras de ‘First Dates’.
En cuanto Sergio llega al restaurante del amor por segunda vez, Carlos Sobera le dirige hasta la barra del bar y le obliga a leer la carta que le ha preparado Cristina segundos antes de que entrara: “Tu sinceridad y honestidad, tu forma de ser, tu pasión por los animales, tu físico de infarto”.
Carlos Sobera, en cuanto ve que Sergio ha terminado de leer la carta, busca a Cristina y, muy nerviosa, se presenta al soltero. “Le he visto mucho más guapo en persona que cuando le vi en la televisión, la verdad. Lo primero que he sentido ha sido una vergüenza enorme, porque soy una mujer 10 años más mayor y le estoy pidiendo a salir a un chavalillo de 36 añitos”, detalla Cristina.
Sergio, en cuanto vio a Cristina sentarse en la silla, afirma haberse sentido “súper cómodo” con ella. Además, mientras cenan, los dos solteros cuentan que cada persona coincide con sus gustos. De hecho, Sergio no puede evitar alagar a su cita con su apariencia: “Estás preciosa”. ¿Conseguirán Sergio y Cristina encontrar el amor en ‘First Dates?