Macarena es una joven alocada, que ha irrumpido con fuerza en el restaurante de ‘First Dates’ y muy dispuesta a encontrar a un hombre con el que compartir sus pasiones. Ella es de esas personas que se apuntan a cualquier plan y quiere que su ‘man’ también tenga ese carácter disfrutón.
Ha tenido suerte, ya que en el programa de Carlos Sobera se ha dado cita con Dani, un chico de 26 años que se considera un apasionado de la vida. Hablando, se han dado cuenta de que tenían muchas cosas en común y de que son muy pero que muy parecidos en cuanto a personalidad.
“Es un punto a favor que seamos dos locos, así que adelante con la locura”, decía él, tras escuchar decir a la comensal que ella se consideraba “muy loca”. Ese punto de atrevimiento les ha unido desde el principio y con sus charlas han dejado claro que entre ellos había muchísima química.
Ha habido una conexión a primera vista y los dos se han dado cuenta de que tenían en común su afición por el rock, las motos, los planes improvisados y el cine, aunque en esto último tenían gustos distintos. Ella es más de terror y él prefiere la ciencia ficción y la fantasía.
En el ámbito más personal, ella ha dejado claro que en un tiempo fue una mujer cariñosa y mimosa, pero que las relaciones pasadas la cambiaron. Por su parte, él sí que se considera así: “Soy sensible, romántico, detallista y un dramas”, apuntaba, dejando claro que él a una pareja siempre le da lo mejor de sí mismo.
Nada más entrar, ella ha confesado que es una fan de Amy Winehouse y no ha dudado en repetirlo varias veces durante su cita. Tanto es su pasión por la artista, que hasta se ha lanzado a cantar uno de sus temas más populares en un karaoke improvisado.
Lejos de ser mero espectador, Dani se ha unido a la actuación y ambos han formado un dúo con el que ha quedado patente que son dos personas de lo más lanzadas: “Me ha seguido la locura cantando en el karaoke, eso es un punto más”, decía ella.
Nada más terminar la actuación, ha llegado el momento de la decisión final y, como era de esperar, ambos han tomado la decisión de marcharse juntos para seguir compartiendo momentos: “Tenemos que hablar de más cosas y montar en moto e ir a conciertos”, apuntaba ella.