Antonio se niega a tener una cita con una fan de Bad Gyal de 78 años: "No ha habido ese tilín que esperaba"

Elena es de Sevilla, tiene 78 años y es una auténtica fan de la artista Bad Gyal. Para ella, la edad no es un impedimento y se siente muy cómoda saliendo a la discoteca con su hija, su nieta y los amigos de esta.

Lleva mucho tiempo sin pareja, ya que considera que es mejor estar sola que mal acompañada, y quiere encontrar en el restaurante del amor a un hombre con el que compartir aficiones: “Quiero una amistad buena. Tiene que ser como yo y que le guste salir”, decía.

En ‘First Dates’, la comensal ha cenado con Antonio, un hombre de 85 años que ha acudido al programa con un ramo de flores para ella. Un gesto que a Elena le ha gustado mucho, porque ha visto en él su lado más galán.

Hay que decir que ella ha visto en su acompañante muchas virtudes y que se ha sentido bastante atraída esas cualidades, mientras que él no ha tenido el mismo ‘feeling’. A Antonio no le ha gustado su físico y ha querido acabar pronto su cita con la fan de Bad Gyal.

Cuando una de las camareras le ha propuesto ir al reservado con ella para bailar y poder tener un momento más íntimo, él se ha negado: “Si me hubiera gustado, soy el primero que pide ir y conversar con ella”, apuntaba, dejando claro que no quería seguir conociéndola más.

Ha sido terminar el postre y ambos se han dirigido al momento de la decisión final, donde el sevillano se ha negado a tener una segunda cita: “Ha estado muy bien, pero no ha habido ese tilín que yo esperaba”, aseguraba.