Juani no se corta al ver por primera vez a su cita: "No puede ser. Lo quería más joven"

Juani, de 55 años, llega al restaurante de 'First Dates' muy sonriente y sincera: "Que me digan que soy una morenaza, eso me gusta muchísimo". Esta madre de dos hijos tiene claro lo que quiere: "Necesito alguien que se implique, que sea atento y que se coma la vida como me la como yo. Y que deje huella". Además, pedía -a poder ser- que fuese alto.

Su cita iba a ser Lucas, de 63 años, un alfarero jubilado procedente de Valladolid que bromeaba en su presentación: "Tengo la aplicación de Tinder que últimamente me sale humo. Que si Palencia, Zamora, Valladolid... no puedes ir a todas".

La reacción de Juani al ver a su cita

Al verse, la reacción de Juani nos dejaba un momentazo en toda regla: "No puede ser. No me lo creo. Yo lo he pedido más joven, yo quiero alguien más joven". No obstante, eso no frenaba que se conocieran y charlasen tranquilamente. A Lucas le gustaba bastante su cita: era alta, guapa, morena... como a él le gustan. Un Lucas que le hacía una propuesta a Carlos Sobera antes de sentarse: "¿No tienes cinco minutos para tomarte un vino?".

Una vez sentados, los dos se abrían con la finalidad de conocerse. Lucas confesaba que le gusta mucho el mundo de la noche y bailar, además de ser "muy clásico y rústico". Y bromeaba: "Me encanta bajarme al pozo".

La decisión final

En la decisión final, Lucas decidía tener una segunda cita con Juani y no dudaba en invitarla a su tierra, a Valladolid. Pero Juani denegaba esa segunda cita: le nota "más anticuado" que ella.