Aris, la primera testigo protegida del 'Caso Torbe' -caso por el que se investigó al director y productor de cine para adultos Ignacio Allende Fernández por pornografía infantil y otros cargos-, ha hablado en exclusiva en 'Código 10' para romper su silencio.
Durante 6 meses, esta mujer que en aquél momento -hace 7 años- tenía 20 años estuvo sometida a sexo sin su consentimiento por parte del también productor, más conocido como 'Torbe'. Estuvo encerrada en un cuarto en el que grababa escenas sin su aprobación y tenía que mantenerse durante las 24 horas al día atenta a una web cam. Le prometieron además que el contenido que ella grababa iba a ser viral en Estados Unidos.
Aris no solo ha contado cómo el director de cine para adultos abusaba de ella. También ha desvelado en exclusiva a este programa que había mantenido encuentros con varios futbolistas de primera división, cuya identidad no ha revelado.
Al parecer y según ha explicado en directo, estos deportistas de élite contactaban con 'Torbe' para mantener relaciones sexuales con chicas. "Era un sexo violento", ha relatado a Nacho Abad y David Alemán. "Lo que buscan es un sexo que no tienen en sus casas, otro tipo de mujer con la que puedan hacer cualquier cosa fuera de lo normal", apunta.
Digamos que el que además presumía se ser pareja de Aris -'Torbe'- permitía a los futbolistas acostarse con su chica sin ningún tipo de protección ni analíticas. "Las relaciones que tuve con esos futbolistas fueron sin preservativo, en ningún momento preguntaron", detalla.
Además, sabe por referencia de otras mujeres que vivieron lo mismo lo duro que fue el encuentro con esos deportistas por las amenazas que recibían tanto por parte de ellos como del director de cine. "Ha habido más chicas que han estado con futbolistas y han tenido los mismos problemas. Es como si fueras un objeto", denuncia.
Aris también ha desvelado que no solamente ha tenido sexo sin su consentimiento con futbolistas. También ha mantenido relaciones con "empresarios" y un "conocido director de cine" que pagaban a 'Torbe'. De ese dinero, tal y como ha explicado en el programa, la primera testigo protegida del 'Caso Torbe' no ha visto ni un euro.