Es Navidad y, en esta época del año, nos reunimos con nuestras familias que en algunos casos solo se ven en estas fechas porque el resto del años les separan miles de kilómetros. 'En boca de todos' ha querido vivir en directo cómo son estos emotivos reencuentros, tanto es así, que nuestra compañera Leticia Santos, no ha podido evitar emocionarse.
Nacho Abad conectaba con Leticia Santos, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al que ha acudido a primera hora y relataba cómo ha vivido momentos muy emotivos con el reencuentro entre familiares a los que normalmente les separan miles de kilómetros.
El presentador comenzaba preguntando a la reportera cómo iba a celebrar ella su Navidad y la reportera enviaba un cariñoso mensaje a su familia: "Mamá, voy a casa por Navidad, son nuestras primeras fiestas así un poco distintas y muy contenta de poder pasarlas contigo". Tras estas palabras, Leticia Santos, muy emocionada, derramaba alguna lágrima: "Joe, no sabía que iba a llorar".
Para consolar a la reportera, Nacho Abad afirmaba, que conocía a la madre de la reportera y era muy guapa, y Leticia Santos bromeaba con el presentador y le respondía: "¡Qué te alejes de mi madre!", le decía bromeando y añadía: "Ya lo que me faltaba es tenerte de padrastro, eso es que me habría portado fatal este año". Con este comentario, el plató entero se reía y Nacho Abad se reía a carcajadas.
Después de esta broma, Leticia Santos se dirigía a Nacho Abad y le enviaba un cariñoso mensaje tras las primeras Navidades del presentador sin su padre: "Entiendo que para ti también son unas Navidades distintas, así que te envío un beso muy grande desde aquí".
Nacho Abad, agradecía mucho las palabras de la reportera y contestaba: "Tú bien lo sabes que entrevistaste a mi padre por estas fechas el año pasado".