María Auxiliadora, una vecina que vive en Puerto Real, Cádiz, denuncia que su vecina le hace la vida imposible y tiene amenazada a toda su familia. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta la localidad para hablar con la afectada y conocer el calvario por el que pasa por culpa de esta vecina que la ha tomado con ella.
El infierno de María Auxiliadora comenzó cuando empezó a hablar con la presidenta para llevar a cabo la limpieza del edificio. Desde entonces, su vecina, que no había tenido ningún tipo de relación con la presidenta, la tomó contra María Auxiliadora y su familia.
En primer lugar, esta vecina desvelaba que no puede salir a la calle sola y que ha tenido que mandar a su hija fuera en Navidades porque es imposible vivir así: "Esta mujer no está bien de la cabeza, yo no la he hecho nada, simplemente ha cogido una fijación conmigo y punto".
En segundo lugar, respecto al episodio más grave que ha vivido María Auxiliadora con esta vecina, explicaba que había varios: "Uno fue cuando lanzó sus perros a mi nieto cuando iba conmigo en el coche, otro cuando hizo lo mismo con mi hija y el último fue el que está grabado que me lanza una maleta dentro de mi casa".
Sobre ese mismo día en el que esta conflictiva vecina le lanza una maceta a su casa, María Auxiliadora señalaba, que si llega a entrar a su casa de ahí no sale: "Si entra en mi casa para pegar a mi hija, cierro la puerta y llamo a la policía".