Alla es la siguiente soltera internacional que acude al restaurante del amor con el objetivo de dar con el hombre ideal para volver a sentir lo que es enamorarse de nuevo. Es una comercial rusa que vive en Granada y que adora demasiado el arte. Tanto, que considera que esa pasión por la cultura ya la tiene “dentro” de ella.
La soltera lleva 19 años viviendo en España y desde el 2015 no ha vuelto a encontrar a una pareja con la que llegar a mantener una relación duradera. “Yo quiero una persona seria, interesante, porque yo soy una persona de arte”, cuenta la soltera.
Mientras cuenta todo a lo que se ha dedicado profesionalmente la soltera, a Carlos Sobera le llama mucho la atención que haya realizado bailes tradicionales rusos con niños. El presentador, en cuanto escucha esto, se le ocurre una brillante idea con la que impresionar gratamente a su cita: “¿Podríamos recibir a tu cita con un baile folclórico ruso? Si tú quieres, lo hacemos”.
Carlos Sobera, una vez que conoce todo lo que debe saber para que Alla vuelva a enamorarse de nuevo, se dirige rápidamente a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Francis, quien será la cita de la soltera rusa. Es un camarero de Albacete al que le encanta conocer mucha gente y sitios porque piensa que le “enriquece”.
“Bienvenido, Francis. Por favor, te voy a pedir que te quedes conmigo que tengo una sorpresa que es esta”, cuenta el presentador al soltero a la entrada del restaurante. Es entonces cuando Alla decide intentar engatusar a su cita con los mejores pasos de baile folclore ruso que sabe dar.
“No deja de ser una expresión artística cultural y me ha gustado mucho”, cuenta muy sorprendido el soltero tras ver el baile que le ha preparado Alla. De hecho, el soltero se queda totalmente embelesado de ella e incluso se encuentra muy excitado por ella: “Es que es inevitable ver los pechotes. No quieres, pero se te va la vista. No lo puedo evitar”, detalla.
Una vez se sientan en la cena, tanto Alla como Francis tienen el momento perfecto para seguir conociéndose aún más y ver si realmente consiguen encontrar esa chispa tan necesaria para ver el amor. “Estoy pensando que tengo cosas en común con esta persona, porque también me gusta ayudar a los demás”, cuenta la soltera a las cámaras del programa.
A medida que avanza la cena, el soltero decide aumentar la temperatura de la cita en cuanto cuenta que le encanta mantener relaciones sexuales casi a diario. “Soy como Ricky Martin en la cama. Tengo un movimiento de caderas que… me lo dicen siempre. Además, tengo un culito precioso. Gano”, cuenta Francis muy desenfrenado a su cita.
En cuanto terminan la cena, tanto Francis como Alla se reúnen a la sala de intimidad total del restaurante para culminar la cita por todo lo alto y ver si los encantos del soltero han conseguido cautivar a su cita. De hecho, Francis decide lanzarse y se enfunda con un gran beso con la soltera. “¡Este chico besa muy bien!”, cuenta a las cámaras del programa.
Desde que Francis vio a Alla bailando a la entrada del restaurante, el soltero ya se quedó totalmente prendado. Además, sus dotes de ligón han surtido efecto y Alla también ha parecido encontrar esa chispa tan necesaria para enamorarse. Por lo tanto, los dos solteros mantendrán una segunda cita llena de amor y pasión.