Jorge acude muy feliz y con la esperanza de encontrar a la mujer de su vida en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Es un astrofísico y estudiante de Big Data madrileño que asegura que le gustan “todas” pero le cuesta dar con la persona indicada para poder caer locamente enamorado.
Aunque Jorge afirme ser astrofísico, el soltero cuenta a Carlos Sobera en la barra del restaurante que ha dado un giro de 360 grados y “ha dejado atrás” todo para dedicarse al fútbol como “analista de datos”. Así detalla a las cámaras de ‘First Dates’ cómo es el empleo en el que quiere trabajar el soltero: “Lo puedes aplicar a cualquier deporte para encontrar una mejora de rendimiento o el ‘scouting’ de jugadores o análisis de rivales para buscar debilidades o fortalezas que puedan tener”.
Sin embargo, parece que no ha abandonado del todo el mundo de la astrofísica, puesto que lo utiliza muchas veces como “as en la manga” para ligar. “Además, suena bien. Ser astrofísico para ligar un poquito…”, cuenta el soltero a Carlos Sobera.
Pero la misión real de Jorge, y que por ello ha venido al restaurante de ‘First Dates’, es encontrar una chica que tenga “buena conversación” y que tenga un “buen físico”.
Carlos Sobera, en cuanto escucha todo lo necesario para que el soltero pueda lograr encontrar a la chica de su vida, se marcha a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Izabela, quien será la cita de Jorge en ‘First Dates’. Es una administrativa, escritora y estudiante madrileña que se considera “muy curiosa” y un poco “cotilla” porque le encanta estar enterada de todo.
“Me parece muy atractivo, la verdad. Tiene el tipo que me gusta porque mi ‘crush’ siempre fue Chris Hemsworth. Ojos azules, rubio… Físicamente, me ha gustado mucho”, cuenta muy ilusionada a las cámaras de ‘First Dates’ en cuanto conoce por primera vez a su cita. Además, parece que Jorge también se ha visto atraído con el físico de su cita, por lo que puede ser un flechazo entre ellos.
Una vez se encuentran en la cena, tanto Jorge como Izabela tienen el tiempo perfecto para conocerse aún más y dar rienda suelta a las emociones que empiezan a sentir entre ellos. De hecho, descubren que ambos tienen una gran pasión por la ‘Fórmula 1’. “Lo que me ha gustado mucho es que no ha cuestionado el hecho que me guste a mí. Ha habido muchos chicos que me han preguntado qué pilotos son. Eso, a mí, sí me echa para atrás”, cuenta muy contenta Izabela.
“Me parece un hombre muy intelectual, muy inteligente. Es justo lo que busco, así que sí, me gusta bastante”, detalla muy ilusionada la soltera a las cámaras del programa. Está claro que entre ellos ha surgido la chispa del amor tan necesaria para que pueda haber una posible relación de pareja.
En cuanto terminan de cenar, tanto Izabela como Jorge se reúnen al fotomatón de ‘First Dates’ para acabar la cita por todo lo alto y ver si consiguen soltarse del todo para poder protagonizar algún que otro momentazo. De hecho, la soltera se da cuenta de que el astrofísico es un “poco tímido”, aunque no le importa, puesto que se siente muy atraída hacia él.
La cita que han mantenido Izabela y Jorge ha ido a las mil maravillas. Desde que se han visto, han notado esa chispa tan necesaria para encontrar el amor verdadero. Por ello, tanto Izabela como Jorge mantendrán una segunda cita para seguir conociéndose y ver si llegan a formar una pareja maravillosa.