El soltero Daniel revela a su cita que nunca le ha dicho a sus padres que es homosexual: "Jamás..."

Charles es el siguiente soltero internacional que viene al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de ver si consigue encontrar a esa persona que le robe el corazón y pueda tener una relación en pareja. Es influencer, dependiente y procede del Líbano, aunque ahora vive en Madrid. De hecho, ha tenido que irse de su país porque es más “cerrado” en términos de homosexualidad y se ha mudado a la capital porque está su hermano, quien le ha ayudado a asentarse.

El soltero tiene en la moda su gran pasatiempo: “Me gusta mucho la moda. Siempre me fijo en la persona, en cómo viste. Pero también me gusta que no siga tanto las tendencias. Que vaya normal”.

Para que Charles caiga rendido ante los brazos de otra persona, ese chico tiene que ser más alto y guapo “como Matías”. Carlos Sobera, en cuanto descubre todo lo que debe saber para que el soltero se enamore, se dirige rápidamente a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Daniel, quien será la cita del dependiente e influencer libanés. “Soy del país de las mujeres más bellas, rico en petróleo, pero en problemas políticos… ¡Venezuela!”, cuenta con un cierto toque de humor el soltero.

Nada más conocerse, Daniel piensa que el chico con el que le han emparejado es un poco “pequeñito”. Sin embargo, eso no parece importarle mucho, porque se ha quedado embelesado en su sonrisa. Además, también parece encantarle que sea libanés, puesto que conoce a muchos en Venezuela y sabe cómo tratar con ellos. Parece que la cita ha empezado con muy buen pie para ellos.

Mientras mantienen una pequeña conversación en la barra del restaurante, Carlos Sobera los interrumpe y los guía hacia su mesa, donde podrán dar inicio a la cita y donde podrán dar rienda suelta a sus corazones.

Una vez comienzan a cenar, está claro que Daniel está muy embelesado de Charles. Tanto que afirma a las cámaras de ‘First Dates’ que ya siente una ligera “atracción sexual” hacia su cita. Sin embargo, deberá seguir conociéndole más en la cena para ver si sus apetitos pueden tornarse también hacia algo más romántico.

Para que sepas, a mis padres jamás les he dicho que soy gay”, cuenta Daniel a Charles en cuanto hablan sobre lo difícil que es ser homosexual en países como el Líbano. Sin embargo, el venezolano rápidamente calienta la conversación en cuanto le pregunta a su cita si está circuncidado. “Ahora me gusta completo”, cuenta el soltero libanés entre risas.

La decisión final de Charles y Daniel en ‘First Dates’

No me atrae el chico. Aparte de la edad, que me gusta la gente más mayor, no veo una conexión”, detalla Charles a las cámaras del programa. En cuanto llega la decisión final entre ellos, Daniel sí que querría seguir conociéndole más a fondo para saber si realmente esa atracción que tiene es meramente sexual o romántica. Sin embargo, Charles no mantendrá una segunda cita con Daniel puesto que no ha encontrado esa conexión tan necesaria para llegar a seguir conociéndolo más.