Robert es el siguiente soltero internacional en acudir al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar a la chica de sus sueños en España. Es un estudiante de relaciones internacionales de 20 años al que sus amigos le echan bastantes parecidos, como al hijo de Donald Trump y afirma que es “muy vacilón”.
El soltero es de Aspen, un pueblo del estado de Colorado, aunque Robert, en cuanto vio Madrid hace ya seis años, se “enamoró” de la pintoresca ciudad y decidió quedarse a vivir en España. “Yo tengo la visión de mis padres, de llegar muy lejos. Tener negocios y poner a mi familia en una buena situación económica y superar lo que ellos hicieron”, cuenta el estudiante de relaciones internacionales a las cámaras de ‘First Dates’.
Robert ha venido al restaurante en busca de una chica que le guste seguir su “ritmo de vida”, activa, extrovertida y que tengan muy claro su plan de futuro. Para el soltero, no hay nada mejor que encontrar a una mujer que sepa sus metas.
Laura Boado, en cuanto escucha todo lo que necesita Robert para caer rendido ante los encantos de una mujer, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Cecilia, quien será la cita del soltero internacional. Es una estudiante de Madrid que se encuentra preparando su doctorado y, al igual que Robert, también ansía trabajar en una buena empresa y lograr alcanzar sus metas.
“Es guapa. Tiene buena forma física… Es mi tipo… Es alguien que me gustaría”, cuenta el soltero nada más ver a la chica con la que le han emparejado. Sin embargo, rápidamente se lleva una gran desilusión Cecilia en cuanto descubre que su cita tiene tan solo 20 años: “Cuanto me ha dicho que tenía 20 años, ha sido como: vale, me lo paso bien en esta cita, le conozco y tal. Pero sé que no porque no me apetece estar enseñando a alguien”.
Durante la cena, Cecilia descubre también que el soltero no ha tenido ninguna relación de pareja con otra mujer. “No ha tenido ni siquiera ni una relación. Yo he vivido tres muy largas y no me apetece estar enseñándole a alguien cómo es una relación en este momento”, detalla muy decepcionada la soltera al programa. Parece que desde que se ha dado cuenta de que es cuatro años más pequeño que ella, sus intereses en conocerlo se han disipado de un plumazo.
Por parte de Robert, estaría muy encantado de mantener una segunda cita con Cecilia. Sin embargo, la soltera no ha encontrado ese feeling en el chico con la que le han emparejado. Además, ella busca a una persona más mayor, que tenga la vida más amueblada y que pueda compartir experiencias increíbles. Por lo tanto, la soltera no mantendría una segunda cita con el soltero internacional.