'First Dates' es el programa de citas perfecto para conocer a gente nueva que comparte los mismos gustos y donde puede aflorar el amor entre dos personas que, hace tan solo unos minutos, no se conocían de nada. Además, y en sus más de 2.000 capítulos, por el restaurante han pasado miles de solteros y, muchos de ellos, han protagonizado momentos muy memorables.
De hecho, quien sabe mucho de momentazos en el programa es Carlos Sobera. El presentador de 'First Dates' ha visto en el restaurante a todo tipo de personas y ha alucinado con la gran cantidad de gustos tan diferentes que puede tener un o una soltera.
En 'First Dates', ese dicho de 'cada persona es un mundo' se demuestra prácticamente todos los días. Además, es muy habitual encontrar solteros llevando cachivaches y amuletos muy extraños para una primera cita. Por ello, os dejamos una pequeña selección de las personas que han llevado los objetos más extraños a una primera cita.
La soltera Paqui, una recepcionista de una residencia de personas mayores oriunda de Collado Villalba, ha sido una de las personas que más ha impactado a Carlos Sobera en esta última semana. En cuanto el presentador fue a recibirla a la entrada del restaurante, se sorprendió por lo que llevaba encima la soltera: el muñeco de un bebé hiperrealista. Tanto es así, que Carlos Sobera se animó a coger el bebé y a mecerlo, todo con un cierto clima de inseguridad.
De hecho, en cuanto Carlos Sobera escuchó a la soltera y se dirigió a la entrada del restaurante para presentarle a Juanma, su cita, este también se llevó un susto en cuanto vio al bebé. La pasión de Paqui de crear bebés hiperrealistas es una de las más singulares que se han visto por 'First Dates'.
Antonio acudió al restaurante en bicicleta y acompañado de lo que para el soltero es su "talismán": Noemí, un maniquí que se encontró en los cubos de basura de unos centros comerciales.
Noemí, como es el mejor amigo de Antonio, no se quería perder la cita que iba a mantener con Yolanda, por lo que las camareras se la llevaron a la sala privada del restaurante, donde más tarde entraría el soltero con Yolanda.
Lo que no se esperaría la soltera es que su cita tuviera como "mejor amiga" a un maniquí, por lo que se llevó una gran sorpresa una vez la conoció. De hecho, Yolanda se quedó congelada en cuanto vio el panorama.
Durante el especial 'Pijama Party' de 'First Dates', todos los solteros hicieron gala de llevar sus mejores pijamas y pantuflas para seducir a la persona con la que mantendrían una cita muy romántica.
Sin embargo, Agnes no solamente quiso llevarse su pijama de dinosaurio, sino que decidió sorprender a su cita con un regalo que no se habría esperado la otra persona para nada en el mundo: un cuadro hecho con su cuerpo.
'Wat3rmami', la soltera con la que la emparejaron, no se esperaba para nada el regalo: "¡Nunca nadie me había regalado un cuadro!", expresaba muy emocionada la soltera a las cámaras del programa.