Laura acude al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar a su media naranja con la que vivir experiencias inolvidables y compartir momentos únicos rodeado de esa persona tan especial. Es una cajera de Algeciras que se considera muy risueña, dicharachera, aventurera, y muy cercana. Todo un “terremoto” de emociones.
Sin embargo, aunque derroche energía y buen rollo por su paso, parece que en el amor todavía no ha conseguido triunfar: “Los que me pretenden, no me hacen mucha gracia. Llevo tres años sin una relación. Tengo las bragas que me las quito como el papel de las madalenas”, bromea Laura.
Laura, por su parte, todavía no ha perdido la esperanza. Por eso ha venido al restaurante del amor para encontrar a un chico que sea risueño, que le guste hacer senderismo y pasear. Eso sí, la persona que quiere la soltera también tendrá que esperar a poder practicar algún deporte con ella, puesto que la cajera de Algeciras se hizo una ‘labioplastia’ para reducir el tamaño de sus genitales. “Yo sentía que mis genitales no iban acordes con mi edad. Me sentía acomplejada”, cuenta a las cámaras del programa.
Carlos Sobera, en cuanto escucha a la soltera todos los requisitos que debe cumplir esa persona para que Laura caiga locamente enamorada, se dirige a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Iván, quien será la cita de la soltera en ‘First Dates’.
Iván, un dependiente de Huelva, se considera una persona muy activa en el sexo. Tanto que el soltero asegura que le tendrías que “frenar”: “Cuando pillas a las dos personas activas, es un no dormir, la verdad”.
“Está tremendo. Yo creo que él también lo sabe que está bastante potente”, cuenta con una sonrisa muy pícara Laura a las cámaras del programa. Parece que la soltera se ha quedado prendada del chico en cuanto lo ha visto entrar por las puertas del restaurante. Además, Ivan piensa que Laura está “muy bien” en el apartado físico. Parece que el amor está brotando con mucha fuerza entre ellos.
Carlos Sobera los interrumpe momentáneamente para dirigirles hacia su mesa, en donde podrán dar inicio a la cita y quien sabe, dar rienda suelta al amor en el restaurante.
Una vez se sientan en la mesa, la conexión que parecen tener tanto Laura como Iván en la cita es total. Ambos también han descubierto que comparten los mismos gustos y creen que están hechos el uno para el otro. “Está para mojarlo en el ColaCao hasta tres veces”, cuenta con mucha gracia la soltera a las cámaras del programa.
“Es muy risueña, muy alegre y eso a mí, las personas así me gustan mucho tenerlas en mi vida. Te aporta”, detalla Iván al programa muy confiado. A medida que avanza la cena, ese chispazo necesario en la cita para poder llegar a más parece que ha calado con fuerza el corazón de Laura, puesto que asegura que el chico le ha hecho “tilín, tilón”.
En cuanto terminan de cenar, tanto Laura como iván se dirigen al fotomatón de ‘First Dates’ para terminar de aflorar sus sentimientos y descubrir que están hechos el uno para el otro. De hecho, se dan un beso apasionado delante de la cámara de fotos para inmortalizar el momento.
La conexión que han tenido la cajera desde que el soltero ha entrado por la puerta del restaurante ha sido total. Además, han podido descubrirse el uno al otro y han sentido ese chispazo del amor. Por lo tanto, a la pregunta de si volverían a mantener una segunda cita para conocerse aún más, tanto Laura como Iván quedarán todas las veces que haga falta para seguir enamorándose aún más.