Christian está a un paso de tener que tomar la decisión final en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y la tensión se palpa en el ambiente, tanto es así que ha tenido su bronca más fuerte con Cynthia en la que su madre Begoña entraba en juego para decirle las cosas a la cara a su hijo.
Cuando Christian volvía de su cita con Irma para tener un rato con ella a solas y poder aclararse un poco más, Cynthia le dejaba claro que estaba muy enfadada con él: "No me apetece verte la cara esa que tienes".
Esto dejaba completamente descolocado a Christian, pero pronto se iba a enterar del motivo de su enfado. Y, es que, este aseguraba que el acercamiento entre ambos fue por parte de los dos: "Yo dije: 'un piquito' y tú dijiste que vale".
"Mentiste cuando Irma preguntó en quién había tenido iniciativa en cuánto lo que pasó entre tú y yo", comenzaba diciéndole Cynthia muy cabreada, mientras Christian le pedía que no le hablase de esa manera: "Puedes decirlo de otra manera".
La candidata le decía que tiene claro que ella "es demasiado arroz para tanto pollo" y aseguraba que estaba a punto de tomar una drástica decisión: "No sé si va a ser la acertada o no, pero no me apetece conocer a niñatos cómo tú".
Y, es que, le explicaba que le hizo sentir muy mal con esto, momento en el que no podía evitar las lágrimas: "No te importó nada lo que yo pensase y sabes perfectamente lo que habíamos hablado en la habitación".
"Hay cagadas que no me voy cuenta cuando las hago", le aseguraba Christian y aquí entraba a la conversación su madre: "Cuando uno no se da cuenta debes de rectificar lo que has dicho y de la forma en la que lo has dicho. Y, cuando dices una serie de cosas, está muy bien cuando haces una broma, pero a veces se te va de las manos". Algo que no gustaba nada al soltero: "Puedo perdir perdón porque lo siento, pero que vengas a decirme eso cuando tú eres una bocachancla como yo".
Begoña no estaba nada de acuerdo con esto: "Sé hasta dónde llevo mis bromas y las corto radical, yo hago ironía, tú llega un punto que vas a degüello". Esto le molestaba tremenamente a Christian: "Si soy tan malo la pregunta es: '¿qué hace uno y qué hace la otra? Me estás pintando como un hijo de p* y soy tu hijo".
Pero su madre le dejaba claro que está hablando ni de malas ni de buenas personas, solo hablamos de sensibilidad y sentimientos". Christian le pedía perdón a Cynthia por haberle hecho daño con esta actitud.
Y, tras esto, llegaba la despedida de Begoña, que terminaba su experiencia en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que desataba las lágrimas de Cynthia: "Quiero agradecerte el trato que has tenido conmigo, te voy a echar de menos". Como también Irma le dedicaba unas bonitas palabras: "Voy a echarla mucho de menos y sus sabios consejos".