Algunas pretendientas han vuelto a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y eso ha supuesto que esta última entrega del programa de Cuatro haya estado llena de momentos, que seguro se harán virales y que no han pasado desapercibidos para nadie. Situaciones surrealistas, frases para la historia y momentos inesperados. Vamos, un poco de todo. Te mostramos algunas de las perlas que te harán 'partirte' de risa:
Sequera iba a buscar en persona a Camila hasta su casa y la pretendienta se llevaba una grata sorpresa al bajar. Y es que al hijo de Mayka no le gustó nada la decisión que tomó su madre, por lo que él mismo se ha encargado de decirle a la soltera que quiere tenerla de nuevo entre sus pretendientas y seguir teniendo citas con ella.
Camila bajaba de su casa y tras unos segundos hablando con Sequera -y fruto de lo nerviosa que estaba- se daba un golpe inesperado para ella. "¡Qué carajo!", señalaba Camila al darse el golpe. Un golpe que hacía partirse de risa a Sequera: "Ha sido el beso más chistoso que he tenido en mi vida".
Alejandro se reencontraba con sus pretendientas tras una gran cita con Natalia y estas le preguntaban qué tal había ido. Los comentarios se sucedían entre todas, pero el galardón se lo iba a llevar Alexandra, quien ya nos tiene acostumbrados a sus míticas frases: "Ha llegado Alejandro de la cita con una cara... que... ya sabes lo que dicen: donde hay hormona no manda neurona".
Pero no iba a ser la única frase para el recuerdo que nos iba a dejar Alexandra. En su cita con Alejandro, en primer lugar, le iba a hacer una cobra que no se esperaba para nada el hijo de Valeria, y antes de eso, confesaba para el programa que tendrá que darle algunas clases de cómo seducir. Algo que también se lo decía a él: "Nunca hacer la mirada del seductor. Es como Esperanza Gracia intentando ver tu futuro".
La confusión que siente a veces Christian con algunas cosas que le dicen sus pretendientas no se puede expresar mejor que con esta imagen. Y es que, como dicen, 'una imagen vale más que mil palabras'.
Christian ha disfrutado con las solteras y su madre jugando al Bingo. Lo que no se esperaba nadie allí es que cantaría Bingo nada más y nada menos que Cynthia, una de las favoritas de Begoña. Y parece ser que también de Christian, que se llevaba una gran sorpresa al verla... Posteriormente conseguiría una cita con el vasco y se besaría apasionadamente con él.