En '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' hay momentos que no se ven venir y es precisamente lo que le ha pasado a un pretendiente de Rubén en un desayuno de todos ellos con el hijo de Mariví. Era por la mañana y los solteros se sentaban a mesa puesta a desayunar por todo lo alto. Un desayuno que había preparado tanto Rubén como su madre a modo sorpresa. Y lo que parecía ser un momento idílico se ha convertido en un auténtico calvario.
Uno de los pretendientes bromeaba ante Mariví al ver el espectacular desayuno que estaba a punto de degustar: "¿Esto es por habernos dejado ayer en la calle no? Tú te lo quieres currar con nosotros ahora, ¿no?". Y es que días antes, la madre de Rubén les llevó a todos hasta la puerta de su casa en Murcia y les señalaba a escasos metros de la entrada que no pasarían del felpudo porque "no entra cualquiera" a sus 'aposentos'. Y así fue.
Pero de repente, tras un "comed" de Mariví y un "calorías para el cuerpo" de Rubén, Pedro se hacía un pequeño corte al intentar quitar el hueso de un aguacate: "¡Mierda, mierda, mierda!". "¡Ostras, se ha cortado de verdad!", exclamaba Rubén. Y es que el tajo que se había hecho el pretendiente del andaluz era, cuanto menos, considerable.
"Me vais a perdonar, pero me voy a ir un poquito que me estoy mareando y tal, y me duele. Pasarlo muy bien ¿vale?", confesaba Pedro. Tras estas palabras, Pedro se levantaba y se iba rápidamente a curarse. "Lo negativo trae lo negativo", señalaba Andy, dejando entrever algo. Rubén le preguntaba por qué había dicho eso. "Yo solo digo la verdad", añadía el soltero.
Y es que según Andy, Pedro y Jordi criticaron a Mariví cuando llegaron al camping donde esta les ha trajo. Es por eso por lo que soltó esa frase de la nada tras el percance que había sufrido el pretendiente. "Yo solo te digo que aquí las paredes tienen oídos, así que... ten cuidadito", le decía Andy, esta vez dirigiéndose única y exclusivamente a Mariví.