Camila desaprovecha la segunda oportunidad que le da Mayka tras ligar con un camarero

La vuelta de Camila no sentó nada bien a Mayka, madre de Sequera. Un comentario que tuvo la pretendienta de su hijo sobre los famosos kebabs fue el detonante para que Mayka 'pusiese la cruz' sobre ella. Pero en este último programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Mayka ha intentado darle otra oportunidad... desaprovechada por la joven.

Mientras Sequera tenía su cita, Mayka daba una vuelta en privado con Camila por las calles de Oporto. Y qué mejor que sentarse a comer una buena francesinha. Mayka confesaba que, a pesar de que le parece una niña buena, todavía sigue sin creérsela. Pues bien, una vez sentadas las dos en la mesa, dispuestas a comer uno de los platos portugueses más típicos, Mayka se temía lo peor: "Fluye ella mucho con la gente...".

La joven le preguntaba el nombre al camarero, además de frases en español para que las dijera en portugués y así intentar conquistar a la que sería su suegra en un futuro no muy lejano. Mayka le seguía el juego y le preguntaba al camarero: "¿Cómo se dice... no me fio yo mucho?". Lo que daba el pistoletazo de salida a una serie de indirectos zascas entre Camila y Mayka con el camarero en medio de todo.

Víctor (así se llamaba el camarero) les llevaba la francesinha a la mesa y cuando se disponían a comérsela, Camila lanzaba el siguiente comentario: "Qué bueno Víctor, que buen mozo". "¿Buen mozo?", preguntaba la madre de Sequera, extrañada. "No está mal Víctor", confesaba Camila. Tras estas palabras, la pretendienta de Sequera se reía, algo que contrastaba con la cara de Mayka, un auténtico cuadro.

Pero las preguntas al camarero por parte de Camila no iban a acabar aquí: "¿Cómo se dice, hace falta ser linda para que te contraten acá?". Mayka se la devolvía: "¿Y cómo se dice, mi 'argentinita' que es un poquito 'enrolladita'...?".