Desde que comenzó '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', todas las decisiones que han ido tomando los solteros han estado, en parte, supervisadas por sus respectivas madres. Pero en esta última entrega del programa de Cuatro, la cosa ha cambiado y Luján Argüelles ha ido comunicando a cada una de las madres que se tendrán que separar -por un tiempo relativamente corto- de sus hijos. La presentadora se ha desplazado hasta Usera (Madrid) y se ha reunido con Mayka, madre de Sequera, para contarle todo esto.
La presentadora aparecía con un espectacular abrigo fucsia-rosa y portaba collares muy parecidos a los que lleva Sequera. Vamos, preparada para la ocasión. La dos se alegraban mucho de verse y Luján Argüelles aseguraba que estaba "súper emocionada": "Me hace muchísima ilusión venir a Usera. Aquí vive mi primo", confesaba. Mayka no tardaba en enseñarle su barrio, el que para ella es seguramente el mejor del mundo.
Tras unos pitidos de coches "propios del costumbrismo español", Mayka y Luján se iban a comer, según la madre de Sequera, "al mejor sitio de tortillas de Madrid". Tras degustar este plato típico español, Mayka señalaba que le preocupa lo mucho que le cuesta enamorarse a Sequera: "Tiene miedo a quitarse la coraza...". Pues bien, Luján Argüelles le pedía ayuda, para que Sequera deje de estar "lastrado" y pueda vivir ese proceso de enamoramiento en todo su esplendor.
"Creo que llegó el momento Mayka en el que tú te tienes que ir", señalaba Luján Argüelles. "Tienes que irte", añadía la presentadora. Mayka nos dejaba un momentazo al apuntar que tras esta noticia, se encontraba "en estado de soc". No obstante, Luján la informaba de que a pesar de irse, al regresar tendrá el poder de eliminar a aquella pretendienta que cree oportuno. Un poder que no solo tendrá Mayka, sino también el resto de madres.