El cuarto programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha dado para mucho. Los solteros han tenido nuevas citas con sus pretendientes y pretendientas y los nuevos acercamientos nos han dejado momentos para el recuerdo. Aquí van algunas anécdotas que no han pasado desapercibidas y que seguramente darán mucho para hablar en los próximos días:
Si algo nos ha quedado claro en lo que llevamos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es que Camelia es una chica sana. En este último programa lo ha vuelto a demostrar, esta vez ha sido durante un desayuno de Erik junto a sus pretendientas.
Y es que era la propia Camelia la que aseguraba que no podía desayunar nada de lo que estaba puesto en la mesa. Sin embargo, iba a pedir ajo e iba a 'coger por banda' el aceite. "Ya sabéis que el aceite previene enfermedades cardiovasculares", señalaba, para proceder a darle un buen trago. Erik no se lo creía: "¿En serio?".
A veces las cosas se le complican mucho a Erik, como ha ocurrido en una de sus citas a la hora de ponerse el chaleco salvavidas para meterse al agua. Antes de todo, el hijo de Begoña se sinceraba al quitarse la camiseta: "Creo que he comido. Costillar bueno. Chuletón bueno". Y al ponerse el chaleco, se le complicaba el asunto: "Esto no sé cómo ponérmelo...".
Además, Christian comparaba a su pretendienta con Pamela Anderson, pero "made in Spain". "¿Tú tienes seguro de vida?", le preguntaba a esta antes de meterse en el agua. ¡Christian en estado puro!
Sin duda, cada vez que escuchamos a Sofía es como si una enciclopedia hablase. Y no es para menos, la pretendienta de Erik sabe mucho sobre la vida y así lo demuestra programa tras programa. Aunque esta vez, hablamos de la última lección de Sofía, puesto que Erik ya no quiere seguir conociéndola más.
Y es que a pesar de que Erik ha conectado con ella intelectualmente, al soltero le ha faltado conectar con ella a nivel sentimental y con el corazón (señalándose la parte donde se encuentra este órgano). Pero Sofía no lo entendía: "Punset no era el único que manifestaba que el corazón está en el cerebro, sino que hay muchos científicos que ya tienen corroborada esta parte" (...) "El tener formación a veces se confunde con no ser emocional" (...) "Me emociona seguir aprendiendo de la vida".
A Rubén le gusta Jordi y viceversa. Y además, el pretendiente ha hecho ya las paces con Mariví y eso a Rubén le ha gustado mucho. De hecho, en este último programa de '¿QQCCMH?' han tenido una cita y han acabado los dos haciendo la croqueta. Jordi nos ha dejado un momentazo comparando a Andy, uno de los pretendientes de Rubén, con una famosa: "Parece el 'Yolo' Berrocal. El otro día sale de la habitación y primero salieron sus tetas y luego él".
Además, los dos han sido muy honestos y sinceros en la cita, sobre todo Rubén: "No tenía dudas de que estuvieras aquí, sabía que me aportarías mucho". Jordi, por su parte, confesaba que "la energía que fluye es muy bonita". "Te elegiría una y mil veces", señalaba Rubén. Finalmente, ambos se revolcaban en la arena y hacían la croqueta: "La cita más perfecta de mi vida", subrayaba Jordi.