Mariví, que sigue conociendo a los pretendientes de su hijo Rubén, no se llevó una buena impresión con Jordi el día de las presentaciones de 'Quién quiere casarse con su hijo', al que se lo hizo saber y le pidió perdón su actitud con él. Pero en medio de estas disculpas, la madre de Rubén terminaba generando un tenso momento con el pretendiente.
"Estamos en un 'showroom' para conoceros mejor, como sabéis que Rubén es un 'princeso' he pensado que a través de la ropa puedo conoceros un poco más. Quiero que elejáis la ropa como si fuera para una cena especial con Rubén", explicaba Mariví a los pretendientes de su hijo cuando se quedaba a solas con ellos para seguir sabiendo más de cómo son.
Pero antes de empezar, Mariví decidía tener un momento a solas con Jordi porque ella aseguraba ante nuestras cámaras que "no se comportó muy bien con él" le quería pedir perdón, algo que le trasmitía al pretendiente cuando tenían un momento para los dos: "Te quiero pedir disculpas ante todo porque eres muy lindo y vales muchísimo".
Aunque ella aprovechaba tambien este momento para volver a decirle lo que piensa a Jordi: "Veo que no eres el estilo de mi hijo, cuando te vi vestido de ese rosa... si no me morí ese día, voy a durar 100 años. Yo no os veo juntos, aunque hoy vas más guapo que la otra vez, no me gusta tu estilo. Rubén tiene otro estilo, no digo que sea mejor o peor".
Ambos vivían otro tenso momento y es que Jordi aseguraba que le "está costando" con Mariví, a la que dejaba completamente claro que él no va a cambiar: "Yo soy así, lo que ves se compra y si no... puerta".