El programa de Luján Argüelles ha viajado hasta el madrileño barrio de Usera para conocer a Sequera, un chico que quiere asentar cabeza de una vez y encontrar al amor de su vida. “Yo me considero un chulo, pero un chulo bueno”, ha señalado Sequera entre bromas.
Por otro lado, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha conocido también a Mayka, la madre del protagonista súper cañera. Ambos se han vestido para la ocasión y han ido hasta la mansión donde les esperaba la presentadora para conocer a las diez pretendientas. "Pero vamos a ver... ¡No venís a los Grammy Latinos, eh!", ha comentado Luján Argüelles cuando ha visto sus vestimentas.
Sequera le ha comentado a la presentadora lo que estaba buscando en las pretendientas y ha recalcado una cosa que a Luján le ha parecido muy curiosa: "Mi madre está por encima de todo, tiene que querer a mi madre". Tras esto, los dos han entrado a la casa para conocer a las chicas.
La primera candidata que ha entrado a dejado locos tanto a la madre como al hijo. La chica que venía de Marbella ha sido muy conspiranoica y ha admitido que le gustan las teorías extrañas del universo. Por otro lado, ha entrado una chica de origen chino y ha empezado a hablar en un montón de idiomas que ha hecho que Mayka y Sequera no pudiesen evitar echarse una carcajadas.
A pesar de todo, el momento más surrealista ha llegado cuando una de las pretendientas ha entrado a la habitación donde estaban Sequera y Mayka con una bolsa de papel en la cabeza. La chica ha protagonizado un momento muy divertido y Sequera ha reaccionado diciéndole una broma: "Así no te voy a poder dar dos besos".
La pretendienta ha explicado el motivo de llevar la bolsa de papel en la cabeza para cubrir su rostro: "Me dedico al mundo de la belleza y de la moda. El motivo por el que llevo la bolsa en la cabeza es porque quiero que se me conozca por como soy yo como persona, no por un físico".
Eso ha Sequera le ha parecido muy bien y ha admitido de que a él le suele pasar lo mismo con el resto de sus amigos, ya que le suelen tener envidia. Minutos después ha entrado una mocatriz, una Miss Mundo de Ceuta y también una extraña mujer que ha apagado las luces y se ha pintado con pintura fluorescente.
Después de ver a todas las candidatas, Sequera y Mayka han tenido que eliminar a las peores pretendientas. La primera expulsada ha sido Marta, ya que en el encuentro dijo que ella no compartía nada, por lo que fue una pulla directa a la madre. "No podría conmigo, no puede. Creo que no está terminado de criar él", ha comentado Marta antes de irse.
Mayka y su hijo también han rechazado a la que fue Miss Mundo, a Nerea y a la mocatriz. Por lo tanto, Sequera se ha quedado con Marta, Ana, Pamela, Kexuan, Camila y Soraya.