A lo largo de esta semana os hemos estado mostrando un costado más espontáneo y divertido de cada una de las parejas que van a participar a partir del lunes en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el formato de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que hacemos de cupido para que todos se vayan en pareja. Los candidatos se presentarán junto a sus madres que los tendrán que ayudar a elegir a su futura mujer.
Pero antes que pase todo eso, hemos querido poner a prueba el vínculo de esas madres con sus hijos. Por eso, los hicimos jugar a '¿Quién es más probable que...?' y así, sin ponerse de acuerdo antes de responder, han desvelado intimidades que seguramente sean un dato interesante para las chicas que acudan al formato a conquistar a estos galanes.
Ya hemos visto al cantante Sequera decir que su madre, Mayka es "un poco bruja", a Christian acusar a Begoña por cabeza dura y a ella soltar alguna palabrota, a Mariví desvelar un defecto de su hijo Rubén, y a Mari Carmen reír a carcajadas con su niño, Erik.
Hoy es el turno de Valeria y Alejandro que son los más sofisticados del programa. Originarios de Cádiz, más concretamente viven en Sotogrande, la exclusiva urbanización gaditana y sus modales demuestran que tienen muy buen gusto y educación. Eso no significa que no tengan desencuentros ni que sean del todo impecables. Según Alejandro, su madre es desordenada, por ejemplo, aunque ella lo niegue. Dale Play al vídeo para ver más coincidencias y desacuerdos de madre e hijo.
"Es honesto, romántico, cariñoso", comienza a enumerar Valeria cuando se le pregunta por su hijo, y aunque advierte algún que otro defecto, está convencida que será un gran "novio y marido".
Pero... ¿qué busca Valeria para su hijo? "Una chica que tenga los mismos valores y que así puedan vivir felices para siempre", ha dicho en su presentación en el programa.