Mari Carmen y Erik cuentan lo peor del otro: "Me desespera, tiene muchísimas cosas buenas menos esa"

Hoy es el turno de conocer las personalidades de Erik y su madre, Mari Carmen, una de las cinco parejas de madres e hijos que pasarán por la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Como ya hemos anunciado aquí, el programa vuelve a la pantalla de Cuatro el próximo lunes 9 de septiembre. El show, que regresa con su sexta temporada de la mano de Luján Argüellesbuscará pareja para cinco participantes bajo la estricta mirada de sus madres. Por eso, queremos saber un poco más sobre estas parejas antes del debut del programa, y les hemos pedido que se definan ellos mismos. Ya os hemos mostrado las discusiones y la relación que tienen Begoña y su hijo Christian, Sequera y Mayka, y Mariví y Rubén.

Erik es un empresario inmobiliario que busca a una mujer con la que poder casarse. Su madre, Mari Carmen, le define como "un hombre de los pies a la cabeza", y él no tiene duda de que es es así, pues se considera bueno en todo lo que hace. Una de las cosas en las que más insiste la madre de Erik es en ser abuela "quiero nietos".

"Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela", confiesa Mari Carmen. Un deseo qe Erik quiere cumplir, pero todo a su debido tiempo.

Erik regenta varias oficinas en Murcia y atribuye su éxito profesional a “ser creativo 24/7” y tiene como principal referente, en cuanto a estilo y valores, a David Beckham. Aunque considera que ha triunfado en muchos aspectos de la vida, el amor se le resiste.

El mayor deseo de Mari Carmen es ser abuela algún día. Tan devota como folclórica, quiere ver a su hijo “en pareja, asentado, sin dar tumbos y con descendencia”. Y tratará de ayudar a su hijo para que encuentre a su media naranja.

En una charla distendida los protagonistas se describen en pocas palabras y juegan a '¿quién es más probable que...?' con nosotros. ¿Quieres conocerles un poco más? ¡Dale Play!

Las divertidas pullas entre Christian y Begoña

Mariví y Rubén: risas y ternura entre madre e hijo