Otra de las parejas que estarán presentes en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es la compuesta por Mayka y Sequera, madre e hijo respectivamente. Vienen de Usera (Madrid) y arrojan 'flow' allá por donde pasan. "Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera", asegura Sequera en su vídeo presentación.
Pero es que las chicas, antes de conocer a Sequera, cantante de música urbana, tendrán que tener la aprobación antes de su madre, quien se comporta como su mayor fan. Aunque también es sincera: "Es más de barrio que el banco de un parque". Para su hijo, busca alguien "guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille poco".
Vuelve el programa que marcó un antes y un después en la historia de los dating shows con sus tramas y grandes protagonistas. Una forma totalmente diferente de narrar las historias y desde otra perspectiva nunca antes vista. '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' aterriza de nuevo en Cuatro en su sexta temporada con la 'sacerdotisa del amor', Luján Argüelles.